ÓRGANO OFICIAL DEL COMITÉ CENTRAL DEL PARTIDO COMUNISTA DE CUBA
Foto: Estudios Revolución

El General de Ejército Raúl Castro Ruz, Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, recibió en la tarde de este martes a una delegación del Congreso de los Estados Unidos encabezada por el senador demócrata por el estado de Vermont, Patrick Leahy.

El grupo lo integraron además los senadores demócratas Ron Wyden, de Oregón, y Gary Peters, de Michigan, así como los representantes demócratas James McGovern, de Massachusetts, y Susan Davis, de California.

Durante el encuentro intercambiaron sobre asuntos de interés para ambos países.

Por la parte cubana estuvieron presentes el ministro de Relaciones Exteriores Bruno Rodríguez Parrilla, y el director general de Estados Unidos, Carlos Fernández de Cossío.

COMENTAR
  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.

  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.

  • Nos reservaremos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.

ERNESTO dijo:

1

21 de febrero de 2018

07:41:08


intercambiaron sobre asuntos de interés para ambos países. CUALES FUERON LOS ASUNTOS?

Gisela dijo:

2

21 de febrero de 2018

07:53:56


A la noble propuesta del presidente Maduro de reunirse con Trump el imperio como siempre respondio de forma grocera y exigiendo requisitos que no seran admitidos por la revolucion bolivariana: Los pasos que Estados Unidos considera claves antes de cualquier diálogo con Venezuela son “el respeto a la Constitución de Venezuela; la celebración de elecciones libres, justas y creíbles, la liberación de prisioneros políticos” y el fin de “todas las violaciones de derechos humanos”. Con esas condiciones seguro que no habra encuentro.

Luis Eloy Suárez Escobar dijo:

3

21 de febrero de 2018

08:59:09


Muy interesante este recibimiento por parte del Comandante Raúl Castro. y la visita de estos seis delegados del Congreso de USA muy interesante.

Juan P. dijo:

4

21 de febrero de 2018

10:09:06


Espero que vuelva el acercamiento de antes y que abran la embajada en La Habana de nuevo.

frank Respondió:


21 de febrero de 2018

14:21:08

el presidente Obama hizo todo lo posible con su carisma de tender puentes de amistad, al dia sgte de su partida salio publicada una reflexión criticándolo sin razón,,, entonces,,,,,¿

Amaya dijo:

5

21 de febrero de 2018

10:55:06


En el congreso de Estados Unidos hay muchas personas y voces sensatas que están a favor de las relaciones normales entre ambos paises, no podemos dejar de luchar por ello, Fidel siempre pondero al pueblo norteamericano