ÓRGANO OFICIAL DEL COMITÉ CENTRAL DEL PARTIDO COMUNISTA DE CUBA
Foto: Tele Cubanacán

Seis personas fallecieron en la noche de este martes 13 de febrero, durante un accidente del tránsito ocurrido en el kilómetro 268 de la Autopista Nacional.

El teniente coronel Heriberto López, jefe de la unidad del tránsito en la provincia de Villa Clara, dijo que el hecho ocurrió al colisionar un auto marca Citroën particular del territorio de Camagüey, con un camión que transportaba un contenedor de 46 pies.

Los fallecidos son:

Yuniel Navarro Molina, 31 años, Camagüey.
Ricardo Loy Martínez, 54 años, Camagüey.
Pedro Villasuso Hernández, 25 años, La Habana.
Dianeti Roque Romero, 20 años, La Habana.
Yeney Espino Hernández, 32 años, Camagüey.

Al cierre de esta información, aún no había sido identificado el cadáver de una niña, entre siete y ocho años de edad, y las autoridades localizaban a los familiares de los fallecidos. (Tomado de CMHW)

Foto: Tele Cubanacán
COMENTAR
  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.

  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.

  • Nos reservaremos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.

Jose Luis LG dijo:

1

14 de febrero de 2018

09:42:27


Lamentable perdida de vidas humanas, todos jóvenes incluyendo a una niña. EPD, nuestras condolencias a las familias y amigos de los fallecidos. Hechos como estos siempre pueden evitarse, pero no escarmentamos.

Yolexander dijo:

2

14 de febrero de 2018

09:59:56


Mis más sentidas condolencias y creo que un dia como hoy, 14 de febrero, la amistad se demuetra uniendose al dolor de los familiares de los fallecidos y siendo parte de la campaña Via a la Vida

LIONEL Respondió:


14 de febrero de 2018

13:45:30

estoy de acuerdo contigo yolexander, compartimos el dolor con los familiares un dia como hoy, lamento mucho lo ocurrido y mas que eran personas jovenes con un futuro por delante.

bcp Respondió:


14 de febrero de 2018

13:46:28

Sí y también repudiando a toda persona que de manera irresponsable provocan hechos de este tipo. Mira esta niña empezando a vivir y mira su final que lamentable. Que Dios los acoja en su seno. QEPD.

Miladys carrillo Verdecia dijo:

3

14 de febrero de 2018

10:30:39


Mi dolor infinito a todos los familiares por los fallecidos, lamento mucho esto , personas todas jóvenes que tenían un porvenir ,me uno al dolor de ustedes.

Rosavile dijo:

4

14 de febrero de 2018

10:52:33


A qué hora sería ese desastre!!!! por ese lugar pasamos mi familia y yo sobre las 7 de la noche, que pena, nuestras condolencias a familiares y amigos; por favor a los que tienen que ver con el arreglo de las vías y las carreteras de la autopista nacional, !hay que hacerlo! porque de verdad hay tramos muy propicios para estos desastres, sin saber en realidad qué proporcionó este accidente, con respetos y de verdad con dolor que cosas como éstas, sucedan.

Odalis dijo:

5

14 de febrero de 2018

11:00:17


Horrible que acontecimientos como este sigan ocurriendo y ocasionando la pérdida de tantas vidas, en su mayoría personas jóvenes, y desgraciadamente asociados estos echos a imprudencias, violaciones del tránsito de parte de los seres humanos que conducen en la via transporte de cualquier tipo. Una y otra vez el dolor y luto en hogares cubanos por sucesos trágicos que se pueden perfectamente evitar. Un llamado a choferes y peatones a cumplir lo establecido y evitar dolorosos sucesos como este. Pensemos siempre en nuestras familias y seres queridos, en nuestros vecinos, amigos (as), en los cubanos todos. Mi solidaridad sincera con los familiares de los fallecidos.

aliesky torres cruz Respondió:


17 de febrero de 2018

07:27:26

e.p.d es duro acabo de ver las noticias estoy fuera de cuba se mato la hija de una amiga mia agueda de camaguey fuerza ante este fuerte dolor q no se cura mi mas sentido pesame