ÓRGANO OFICIAL DEL COMITÉ CENTRAL DEL PARTIDO COMUNISTA DE CUBA
Foto: Estudios Revolución

El General de Ejército Raúl Castro Ruz, Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, recibió en horas de la tarde de este jueves al canciller venezolano Jorge Alberto Arreaza Monserrat, quien se encuentra en Cuba en una visita de trabajo como parte de la gira que realizará por varios países de la región.

Durante el fraternal encuentro, coincidieron en destacar el excelente estado de las relaciones bilaterales e intercambiaron sobre temas de la actualidad regional. El Pre­sidente cubano reiteró la invariable solidaridad de nuestro país con la Revolución Bolivariana y el Presidente Nicolás Maduro Moros, así como la confianza en la capacidad del hermano pueblo de Venezuela y  su unión cívico-militar para afrontar los actuales desafíos.

Estuvieron presentes, además, los compañeros José Ramón Machado Ventura, vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros, y Bruno Rodríguez Parrilla, ministro de Relaciones Exteriores.

COMENTAR
  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.

  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.

  • Nos reservaremos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.

Miguel Angel dijo:

1

2 de febrero de 2018

02:53:45


Cuba siempre luchando hombro con hombro con la hermana Venezuela, respaldando incondicionalmente el proceso revolucionario que allí se lleva a cabo. Para Venezuela todo el apoyo, estamos dispuestos no sólo a compartir el sudor de la faena cotidiana, sino hasta la sangre en el combate por su integridad territorial ante la agresión de sus miserables enemigos. Millones de latinoamericanos y revolucionarios de todo el mundo estamos a favor de la Revolución Bolivariana, nadie lo dude. La Revolución Bolivariana no está sola, vencerá!!!!

Luis Eloy Suarez Escobar dijo:

2

2 de febrero de 2018

05:31:29


Muy interesante el recibimiento por parte del Comandante Raúl Castro al canciller venezolano. Muy interesante.

fèlix andrès dijo:

3

2 de febrero de 2018

15:09:05


apoyaremos siempre a la Revolucion Bolibariana Y a su presidente Nicolàs Maduro, luchemos contra la guerra mediàtica que enfrenta ese hermano pais, nosotros somos Fidel, somos Chàvez.

Kike dijo:

4

2 de febrero de 2018

23:32:41


Venezuela esta siendo asediada y sancionada por los mismos que vienen a Cuba y reparten millones de euros.

Miguel Angel Respondió:


4 de febrero de 2018

03:13:12

Sr Kike. Con respeto a su criterio, pero considero que no son las mismas personas. Los turistas son gente de pueblo, nada tienen q ver con las decisiones de sus gobernantes. Cuba se ha pronunciado sistemáticamente en el apoyo incondicional a la Revolución Bolivariana, con palabras y con hechos. No se pueden confundir las cosas, podemos y debemos tener buenas relaciones con la UE y no estar de acuerdo con su política hacia Venezuela. Saludos. Gracias.

Miguel Angel Respondió:


6 de febrero de 2018

09:00:00

Los q vienen a Cuba como turistas son en su mayoría gente de pueblo, nada tienen que ver con los gobernantes de las naciones de la ue, son los que toman tales abyectas decisiones, como lo hicieron contra Cuba en su momento. posición común. Lacayos.