ÓRGANO OFICIAL DEL COMITÉ CENTRAL DEL PARTIDO COMUNISTA DE CUBA

El Ministerio cubano de Relaciones Exteriores informó hoy que la isla caribeña y Estados Unidos realizaron un encuentro técnico sobre la prevención y el enfrentamiento al terrorismo.

De acuerdo con un reporte de la cancillería, el objetivo de la reunión efectuada en Washington es avanzar en la cooperación en esta área.

Esta cita -que se realizó la víspera- se inscribe en el diálogo sobre aplicación y cumplimiento de la ley, iniciado entre ambos países en noviembre de 2015.

Las delegaciones de ambos países coincidieron en la importancia de la cooperación en esta esfera y acordaron continuar los encuentros técnicos sobre el tema en el futuro.

La reunión transcurrió en un clima de respeto y profesionalidad, destaca la nota de la cancillería.

Por la parte cubana estuvieron presentes representantes de los ministerios del Interior y de Relaciones Exteriores, mientras que por la estadounidense participaron funcionarios de los departamentos de Seguridad Interna, Justicia y Estado.

COMENTAR
  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.

  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.

  • Nos reservaremos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.

Jose R Oro dijo:

1

18 de enero de 2018

15:15:37


Esto es otro paso que confirma que por más que quiera la ultraderecha de Miami y sus amigos de la administración de DT, los cambios mejorando la relaciones entre ambos países no pueden ser cambiados en su totalidad, y la acciones de los enemigos de Cuba están destinadas al fracaso. No solo este caso, la cooperación penal es otro entre varios mas