ÓRGANO OFICIAL DEL COMITÉ CENTRAL DEL PARTIDO COMUNISTA DE CUBA
Foto: Juvenal Balán

El Martí que conozco es el concurso al que a partir hoy convoca Granma a su comunidad de lectores, con motivo de la celebración del aniversario 165 del natalicio del Apóstol de Cuba, el 28 de enero próximo.

  • ¿Cuál es el Martí nuestro?
  • ¿Cuán importante es la vigencia de su pensamiento a la luz de las realidades y retos del momento que vivimos?
  • ¿Cómo deben los jóvenes aprender del Maestro?

Esas son algunas de las interrogantes con las que nuestro equipo provoca a la creación. Desde géneros como la crónica, el comentario, la epístola, cuentos, poesías, dibujos, caricaturas, carteles… cualquier persona interesada puede reflejar al Apóstol.

Los interesados enviarán sus trabajos, que no deben exceder las 50 líneas en Arial 14, antes del 20 de enero a la dirección electrónica concurso@granma.cu, o entregarlos personalmente en la dirección General Suárez y Territorial, municipio de  Plaza de la Revolución, La Habana.

Los materiales que resulten ganadores serán publicados en el diario.

COMENTAR
  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.

  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.

  • Nos reservaremos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.

MOISES MARTINEZ dijo:

1

11 de enero de 2018

06:54:17


A BUENA HORA Y EN GRAN MOMENTO COMO MARTIANO LES DOY LAS GRACIAS , COMO FIDELISTA CUANDO HAREMOS UN CONCURSO TENIENDO COMO REFERENCIA LA VIDA Y OBRA DEL MAS MARTIANO DE LOS CUBANOS , MI INVICTO COMANDANTE EN JEFE

kgbramirez dijo:

2

12 de enero de 2018

10:34:42


Excelente idea!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!,gracias por la oportunidad!!.

Jorbat dijo:

3

12 de enero de 2018

13:13:37


Un Martí "SOLIDARIO Y PATRIOTA"

Roberto Diaz dijo:

4

13 de enero de 2018

02:48:10


Es un honor para todos nosotros haber nacido en la tierra de Martí aunque vivamos en cualquier parte del mundo,lo que tienen de común todos los sabios es que el efecto de lo que ellos piensan,hablan y hacen es de total union,ellos integran,unen,ayudan y sanan,dignifican la condición humana y llenan el alma de la esperanza en que un mundo mejor es posible,sinceramente nos alegra que Cuba mantenga vivo el legado de tan ilustre hijo.

leticia dijo:

5

13 de enero de 2018

07:34:07


Una brillante y necesaria idea, ojalá continuen con esta creatividad no solo con la figura del apóstol, sino con todas las relacionadas con las acciones protagonistas de nuestra historia