ÓRGANO OFICIAL DEL COMITÉ CENTRAL DEL PARTIDO COMUNISTA DE CUBA
Foto: Estudios Revolución

El General de Ejército Raúl Castro Ruz, Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, acudió en la noche de este viernes al aeropuerto internacional José Martí para despedir al Presidente de Venezuela, Nicolás Maduro Moros.

Luego de sostener una conversación en el salón de protocolo de la terminal aérea, Raúl –junto al canciller cubano Bruno Rodríguez Parrilla– acompañó al mandatario venezolano y a la primera combatiente Cilia Flores hasta la escalerilla del avión, desde donde se despidieron con un fuerte abrazo.

Maduro Moros había viajado a La Habana el jueves pasado  para participar en el acto que conmemoró el 13 aniversario de la fundación de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América-Tratado de Comercio de los Pueblos.

COMENTAR
  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.

  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.

  • Nos reservaremos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.

Miguel Angel dijo:

1

16 de diciembre de 2017

04:52:37


Estas son las relaciones entre combatientes revolucionarios, americanistas, antiimperialistas, internacionalistas, solidarios, "humanistas", hermanados en la lucha por un mundo mejor, mas justo, en beneficio de sus pueblos, tal como nos enseñaron Bolívar y Martí, como lo realizaron Fidel y Chávez y lo perpetúan Raúl y Maduro. Es muy hermoso y emocionante observar la relación tan especial que existe entre nuestros presidentes, me enorgullezco como revolucionario cubano y latinoamericano.

@ernestoanitacfg dijo:

2

16 de diciembre de 2017

08:01:05


Hermandad eterna

Juan Felipe dijo:

3

16 de diciembre de 2017

09:42:59


Raún y Nicolás son los seguidores de Fidel y Chávez. Es muy necesaria la unidad entre estos dos pueblos Cuba y Venezuela. Son hoy la guía de los pueblos latinoamericanos y caribeños. Viva la solidaridad entre estos dos grandes pueblos.

ADRIANA VEGA dijo:

4

16 de diciembre de 2017

13:30:25


Me gustan mucho vuestras publicaciones!!! Adriana VEGA TINTO desde Argentina

Sonia dijo:

5

16 de diciembre de 2017

14:06:27


Que pasa con Rafael Ramirez?. Alquien puede explicarme.