ÓRGANO OFICIAL DEL COMITÉ CENTRAL DEL PARTIDO COMUNISTA DE CUBA
Foto: Estudios Revolución

El General de Ejército Raúl Castro Ruz, Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, recibió este viernes al Presidente de la República de Serbia, Aleksandar Vučić, quien se encuentra de visita oficial en Cuba.

En un clima fraternal, ambos mandatarios expresaron mutua satisfacción por el buen estado de las relaciones bilaterales y el alto nivel del diálogo político alcanzado; además confirmaron el interés en fomentar los vínculos económico-comerciales y de cooperación. Asimismo, intercambiaron sobre temas de la agenda internacional.

Acompañaron al distinguido visitante los ministros de Economía, Goran Knežević; de Agricultura, Silvicultura y Recursos Hidráulicos, Branislav Nedimović; y de Salud, Zlatibor Lončar;  el embajador de Serbia en Cuba, Danilo Pantovic; así como otros miembros de la delegación.

Por la parte cubana participaron el primer vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros, Miguel Díaz-Canel Bermúdez; los ministros de Relaciones Exteriores, Bruno Rodríguez Parrilla; de Salud Pública, Roberto Morales Ojeda; y del Comercio Exterior y la Inversión Extranjera, Rodrigo Malmierca Díaz; y el embajador de Cuba en Serbia, Gustavo Tristá del Toro. 

COMENTAR
  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.

  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.

  • Nos reservaremos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.

Maykel dijo:

1

15 de diciembre de 2017

16:30:17


Cuba no es el mundo, es parte de el. La hermandad entre los pueblos consolida la unidad de las naciones

juanita dijo:

2

16 de diciembre de 2017

06:24:08


Todos ellos, acompañados del Batallón de Ceremonias de las Fuerzas Armadas Revolucionarias, cerraron la jornada que viene a conmemorar el 75 aniversario del establecimiento de relaciones diplomáticas ininterrumpidas entre Cuba y Serbia. Pregunto...iban marchando por la plaza con el batallón de ceremonias. Quién redactó esto, por favor, aprendan antes de que sea tarde.

Miguel Angel dijo:

3

17 de diciembre de 2017

13:03:11


Recibió Raúl a Igor Sechin. En el encuentro con el Presidente de la empresa petrolera rusa Rosneft, participaron además Mikhail L. Kamynin, embajador de Rusia en Cuba, y Ricardo Cabrisas Ruiz, vicepresidente del Consejo de Ministros. En el encuentro participaron Mikhail L. Kamynin, embajador de Rusia en Cuba, y Ricardo Cabrisas Ruiz, vicepresidente del Consejo de Ministros.Previo a esta actividad, Sechin había sostenido una reunión de trabajo con Cabrisas Ruiz, también titular de Economía y Planificación, sobre temas referidos a las relaciones económicas y de cooperación entre ambos países. Cuba fortalece sus relaciones comerciales con los países amigos. Viva la amistad entre Cuba y Rusia!!!