ÓRGANO OFICIAL DEL COMITÉ CENTRAL DEL PARTIDO COMUNISTA DE CUBA
Foto: Cubaminrex

Hemos estado siguiendo con preocupación la situación que se ha creado en Honduras tras las elecciones del pasado 26 de noviembre. Rechazamos la represión contra las protestas populares, lamentamos la pérdida de vidas humanas y llamamos a respetar la voluntad del pueblo.

Llama la atención el silencio cómplice de la OEA y de su Secretario General sobre esta situación. Rechazamos la injerencia en los asuntos internos y demandamos el derecho a la paz y al desarrollo de nuestros pueblos tal como lo expresan los postulados de la Proclama de América Latina y el Caribe como Zona de Paz.
3 de diciembre del 2017.

COMENTAR
  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.

  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.

  • Nos reservaremos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.

Julio dijo:

1

4 de diciembre de 2017

12:23:46


Ahhh, pero si eso hubiera ocurrido en Venezuela Almagro y otros tantos "gallos" ya habrían cantado. El doble racero, la doble moral. Esperemos el noble pueblo Hondureño se recupere de este nuevo golpe.

pacheco Respondió:


5 de diciembre de 2017

12:39:07

?Qe habría que hacer para recibir el alegrón de la destitución de Almagro?

Alcides Castillo dijo:

2

4 de diciembre de 2017

12:29:32


Las declaraciones del vicecancillerbson las expresiones de los Pueblos de Nuestra América. Almagro es cómplice del fascismo.

pedro n m dijo:

3

4 de diciembre de 2017

15:19:32


Hasta cuando ira a estar haciendo daño la OEA a nuestros pueblos de america, su injerencia en los asuntos internos de los paises es una violacion, establecida internacionalmente por la ONU para respetarla, la OEA no es mas que un instrumento del imperialismo violando los derechos mas elementales de los pueblos que se lo permiten y los apoyan, con nuetra Cuba ellos tienen que estar bien tranquilos, se le ha leido la cartilla muchas veces, el sistema social nuestro es expresion de la voluntad de la inmensa mayoria de nuestro heroico pueblo, ratificado una vez mas el pasado 26 de noviembre en las urnas como digno tributo a la obra y el pensamiento de nuestro querido e invicto FIDEL. Los cubanos dignos rechazamos estas acciones y nos solidarizamos con la lucha de nuestros hermanos por la paz y la justicia.

alarcon dijo:

4

5 de diciembre de 2017

07:36:44


Esto es algo que para esto tiempos es normal para el mundo, no para nosotros, que conservamos el espirito de lucha por mantener nuestras conquistas basadas en la democracia y respeto por el ser humano, el descaro de la OEA y sus seguidores se ha hecho viral, contando con el apoyo del gigante desprestigiado del norte y toda una campaña mediatica encaminada a dar cobertura a todas sus patrañas, por eso no pueden y nunca podrán contra nosostros, porque les falta lo que tenemos en nuestra genética , la moral y la dignidad

Ricardo dijo:

5

5 de diciembre de 2017

07:58:42


Que podríamos esperar de la OEA y de su Secretario, un verdadero traidor a nuestra América, ya lo dijo Pepe Mujica, no solo lo traicionó a el, traicionó a los movimientos de izquierda, que su equivocación sería desastrosa para estos. Si hubiera ocurrido en Venezuela estaría cacareando de alegría.