ÓRGANO OFICIAL DEL COMITÉ CENTRAL DEL PARTIDO COMUNISTA DE CUBA

La Comisión Provincial de Seguridad Vial de La Habana informa a la población y en particular a los conductores de vehículos, que con motivo de realizase obras de mantenimiento en el túnel de 5ta. Avenida, el miércoles día 15 de noviembre se hace necesario aplicar las siguientes medidas de tránsito:

A partir de las 9 de la mañana y hasta las 7 de la noche se aplicará el cierre total a la circulación de los accesos del referido Túnel existiendo para los usuarios las siguientes  vías alternativas:

Los procedentes de Playa hacia Plaza: calle 10, Ave. 31 a buscar el  Túnel de la calle Línea. Los que provengan de Plaza en dirección a Playa: Ave. 23, calle Línea y calle 24.

La Comisión Provincial de Seguridad Vial ofrece disculpas por las molestias que estas medidas puedan ocasionar y exhorta a los conductores de vehículos extremar las precauciones y mantenerse atentos a las orientaciones de los agentes de la autoridad, con el fin de evitar aglomeraciones innecesarias de vehículos y la ocurrencia de accidentes.

COMENTAR
  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.

  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.

  • Nos reservaremos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.

Rafael Rodriguez dijo:

1

14 de noviembre de 2017

10:41:59


Una vía tan transitada como esta debían dar ese mantenimiento de noche por ejemplo de 5 pm a 7 am o el domingo, , hacer esto un día laboral en ese horario no solo molesta la ls usuarios sino que afecta también a la economía con los desvíos y constantes paradas que aumentan considerablemente el consumo de combustible y tiempo. es practica en casi todos los países hacer estas reparaciones en los horarios de menos afectación y nosotros a pesar de nuestros problemas lo hacemos en pleno día .

Merilyn Respondió:


14 de noviembre de 2017

11:38:49

tienes toda tu razon , comparto tu criterio es una cosa ilogica , deben hacerlo en un horario donde no halla tanto transito