ÓRGANO OFICIAL DEL COMITÉ CENTRAL DEL PARTIDO COMUNISTA DE CUBA

Atendiendo a errores cometidos en el cumplimiento de sus responsabilidades, la Dirección del Partido decidió liberar como director del periódico Granma al compañero Pelayo Terry Cuervo.

Hasta tanto se designe al nuevo director, asume estas funciones, desde su cargo, el actual subdirector Oscar Sánchez Serra.

COMENTAR
  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.

  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.

  • Nos reservaremos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.

Angel Martinez dijo:

1

9 de noviembre de 2017

06:37:17


Considero que los lectores de Granma merecen se les explique cuales fueron los "errores cometidos en el cumplimiento de sus responsabilidades". Si se pide a los comentaristas "mostrar respeto a los criterios en sus comentarios" es justo decir que tambien Granma tiene la obligacion de mostrar respeto a sus lectores y dejar a un lado el secretismo que tanto daño ha hecho.

Pablo LML dijo:

2

9 de noviembre de 2017

07:41:57


No tengo ni idea de lo que ha sucedido en realidad, pero a Pelayito lo conozco desde que nació y sé que es un hombre íntegro y un buen profesional. No lo imagino cometiendo los errores que se le señalan y si tratando ser un profesional del periodismo.

raiko dijo:

3

9 de noviembre de 2017

08:08:00


Continua el secretismo en la prensa. Le ponen el pie forzado a los q quieren desacreditar nuestro sistema. Era mejor no publicarlo.

lisbet dijo:

4

9 de noviembre de 2017

08:40:10


y lo que hizo hasta que cometió "errores" donde queda caballero? Hace faltan notas como estas? Como no explica el error se entiende lo que uno crea.

Abigail dijo:

5

9 de noviembre de 2017

08:49:09


Cuáles fueron los errores?