ÓRGANO OFICIAL DEL COMITÉ CENTRAL DEL PARTIDO COMUNISTA DE CUBA
Foto: Estudios Revolución

El General de Ejército Raúl Castro Ruz, Primer Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba, recibió en la tarde de este lunes al compañero Vo Van Thoung, miembro del Buró Político y del Secretariado del Comité Central del Partido Comunista de Vietnam y presidente de su Comisión de Propaganda y Educación, quien realiza una visita oficial y amistosa a nuestro país.

Durante el encuentro intercambiaron sobre el excelente estado de las relaciones que unen a ambos pueblos, partidos y gobiernos, y ratificaron la voluntad mutua de continuar profundizándolas.

Por la parte vietnamita participaron los compañeros Nguyen Trung Thanh, su embajador en La Habana; Nguyen Tuan Phong, vicepresidente del departamento de Relaciones Exteriores del Comité Central del Partido Comunista de Vietnam; y Phan Hai, director general de Medio Oriente, África y América Latina del propio departamento.

También estuvieron presentes José Ramón Machado Ventura, segundo secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba, y Jorge Arias, segundo jefe de su Departamento de Relaciones Internacionales.

COMENTAR
  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.

  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.

  • Nos reservaremos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.

Miguel Angel dijo:

1

7 de noviembre de 2017

04:48:03


El encuentro entre el General de Ejército Raúl Castro Ruz y el compañero compañero Vo Van Thoung pone de manifiesto la fortaleza y excelente salud de las entrañables relaciones existentes entre nuestros gobiernos, partidos y heroicos pueblos, faros y guías para el mundo en la lucha y en la victoria frente al oprobioso y facineroso imperio yanqui. Juntos también en la construcción exitosa del socialismo en nuestros tiempos, según las particularidades y características propias de cada nación, enalteciendo el ejemplo emanado de la Gran Revolución Socialista de Octubre, realizada por los heroicos obreros y campesinos rusos, bajo la dirección del genial VI Lenin y de su partido comunista de los bolcheviques. Es por ello q la Revolución de Octubre vive, quién osa decir q ha muerto?, es presente y futuro para la humanidad progresista en el planeta, como expresara el presidente del PC de la federación rusa. Viva la inquebrantable hermandad entre las heroicas Vietnam y Cuba!!!!! Viva el socialismo, único futuro de la humanidad!!!

Ángel Parra dijo:

2

7 de noviembre de 2017

07:35:54


Saludamos el encuentro entre el presidente Cubano Raúl Castro Ruz y el primer Sec. del CC del partido Comunista de Vietnam Sr. Vo Van Thoung. Y Felicitamos a ambos por cultivar una buena relación entre ambos países para que fresca la cooperación y solidaridad entre los pueblos del tío HO Chi Min y el comandante Fidel Castro, cosa este que fue el sueño de ambos líderes del proletariado. Mientras más estrecha y fuerte sea la relación entre los paises Socialistas, más fortaleza habrá en la lucha contra el imperialismo y los enemigos de las Revoluciones Socialistas. Viva Cuba!!! Viva Vitnam!!! viva Fidelidad!!! Viva Ho Chi Min!!!

carolina dijo:

3

9 de noviembre de 2017

16:12:34


¡Viva Cuba revolucionaria¡ Viva la cuna de Ho Chi Minh¡ Saludos desde Brasil