ÓRGANO OFICIAL DEL COMITÉ CENTRAL DEL PARTIDO COMUNISTA DE CUBA
Foto: Juvenal Balán

Cuba llega este lunes a los cuatro millones de visitantes internacionales, informó el Ministerio de Turismo en una nota de prensa hecha llegar a la redacción.

Esta cifra se alcanza con 54 días de antelación con respecto al año anterior y es una muestra fehaciente del continuo incremento de aquellos que escogen a nuestro país como destino.

A pesar de las afectaciones causadas por el huracán Irma y de las campañas para evitar que visitantes de otras naciones vengan a conocer el archipiélago cubano, el intenso trabajo de las diferentes entidades del sector turístico ha logrado que se mantenga el interés en Cuba.

Precisamente esa dedicación hizo posible que el pasado 1ro. de noviembre reabrieran sus puertas Cayo Santa María, Cayo Coco y Cayo Guillermo, resalta la nota, con lo cual se inicia la temporada alta con todos los destinos turísticos del país operativos y con estándares superiores.

COMENTAR
  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.

  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.

  • Nos reservaremos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.

victor m. aguirre dijo:

1

6 de noviembre de 2017

05:45:21


Deseo sigan facilitando a nacidos en Cuba y fmlia en USA LOS TRAMITES DE DOCUMENTOS, amamos nuestra Isla

Edel Esteban Correa Mijares dijo:

2

6 de noviembre de 2017

07:33:29


Asi es Cuba de grande, no hay dificultad que el hombre con su esfuerzo, entrega y confianza en la revolucion no pueda vencer. Adelantes cubanos, donde quiera que estemos hagamos todo lo que este a nuestro alcance como digno tributo a Fidel.

idalmis dijo:

3

6 de noviembre de 2017

08:05:09


Es importante trabajar aún más por mejorar la calidad de los servicios en el turismo, entonces sí, el incremento será mucho mayor.

Luis Eloy Suarez Escobar dijo:

4

6 de noviembre de 2017

08:37:21


Más de una década, lleva Cuba de manera continua y reiterada como mayor destino del Caribe. Solo hay cinco palabras para describir este fenómeno turístico !CUBA SIGUE ESTANDO DE MODA" todo el pueblo cubano debe prepararse porque esto continuará incrementándose y estamos seguros que la capacidad hotelera será superada por la demanda, por eso aconsejo tener en cuenta el hospedaje en casas de familias ya que los europeos no hispano parlantes (franceses, ingleses, belgas, daneses, holandeses entre otros) prefiere alojarse en casas de familias para así practicar el lenguaje directamente, aqui en Venezuela particularmente tuve esa experiencia y fue hermosos, Felicito al pueblo cubano que se ha recuperado vertiginosamente de los embates naturales, de los embates de los genocidas yankis y van pa´lante como unos elefantes.

Archyper dijo:

5

6 de noviembre de 2017

08:57:10


TONA, TOMA, jajaja, que bien deben estar recomiendose los hígados aquellos que desean el mal para mi país, pero Cuba se levantó y seguirá a delante, un abrazo.