ÓRGANO OFICIAL DEL COMITÉ CENTRAL DEL PARTIDO COMUNISTA DE CUBA

El Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, General de Ejército Raúl Castro Ruz, recibió en la tarde de este lunes, al señor Rui Costa dos Santos, Gobernador del Estado de Bahía, quien preside una delegación de ese estado brasileño que asiste a la Feria Internacional de la Habana, FIHAV 2017.

Durante el encuentro se destacaron los estrechos vínculos entre Bahía y Cuba, marcados por raíces históricas y culturales comunes, así como la colaboración médica cubana brindada al pueblo bahiano a través del Programa Más Médicos.

Acompañó al distinguido visitante el Señor Jaques Wagner, ex gobernador del Estado de Bahía y actual Secretario de Desarrollo Económico. Por la parte cubana participó Roberto Morales Ojeda, Ministro de Salud Pública y Marcelino Medina González,  Ministro interino de Relaciones Exteriores.

COMENTAR
  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.

  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.

  • Nos reservaremos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.

cirilo dijo:

1

31 de octubre de 2017

07:57:53


Brasil es la mayor economia de America LaTina, con su colaboracion se construye el Puerto del Mariel que ayudara al desarrollo de la economia cubana, en se pais tenemos un gran numero de medicos colaborando en la salud, nos alegra que se siga estrechando las relaciones Cuba- Brasil