ÓRGANO OFICIAL DEL COMITÉ CENTRAL DEL PARTIDO COMUNISTA DE CUBA

Santa Clara.–El proceso de nominación de candidatos a delegados a las Asambleas Municipales del Poder Popular, se reinició este lunes en toda Villa Clara, excepto en tres de los municipios más afectados por el huracán Irma (Sagua la Grande, Cifuentes y Caibarién), los que acometerán el proceso en cuanto existan las condiciones necesarias para su buen desenvolvimiento.

De acuerdo con la explicación brindada por Rubén Ramos Rojas, presidente de la Comisión Electoral Provincial, se ha realizado el reajuste del cronograma de nominación, atendiendo a las particularidades de cada territorio y de acuerdo a lo establecido en las reglas complementarias de la Ley Electoral.

Villa Clara había efectuado solo el 5 % de sus asambleas a nivel de circunscripción, lo que obliga a un serio esfuerzo organizativo en la actual etapa, a fin de lograr la calidad de este ejercicio democrático en el cual los vecinos proponen y aprueban los candidatos de acuerdo con los méritos y capacidad comprobados en hombres y mujeres de la comunidad, explicó.

COMENTAR
  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.

  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.

  • Nos reservaremos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.

encrucijadense dijo:

1

27 de septiembre de 2017

09:34:35


LA INFORMACION DE LOS MUNICIPIOS MAS AFECTADOS NO ES COMPLETA PUES MAS AFECTADO QUE CIFUENTES FUE ENCRUCIJADA Y NADIE LO MENCIONA, ESPERO QUE RECTIFIQUEN LA NOTICIA