ÓRGANO OFICIAL DEL COMITÉ CENTRAL DEL PARTIDO COMUNISTA DE CUBA
Foto: Estudios Revolución

Este domingo partió hacia a su Patria el Presidente Constitucional de Venezuela Nicolás Maduro Moros, quien fue despedido en el aeropuerto internacional José Martí por el General de Ejército Raúl Castro Ruz, Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros.

Durante su visita a Cuba, Maduro hizo entrega, en nombre de su pueblo, de un donativo para ayudar a los damnificados tras el paso del huracán Irma por nuestro país.

También acudió a la despedida el Comandante de la Revolución Ramiro Valdés Menéndez, vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros.

COMENTAR
  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.

  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.

  • Nos reservaremos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.

Beatriz Andrés Castellanos dijo:

1

25 de septiembre de 2017

07:17:26


Gracias, Venezuela, hermanos queridos, que la paz sea con ustedes.

Guillermo dijo:

2

25 de septiembre de 2017

07:23:25


Nuestro gran amigo y excepcional lider venezolano Nicolas nos extendio su mano solidaria y ahora regresa a su patria donde seguro sera recibido en multitudinaria manifstacion de afecto y cariño por todo su pueblo, para continuar trabajando junto a la prestigiosa y reconocida internacionalmente ANC en el vertiginoso desarrollo economico del pais. Ya el pais no depende del dolar para sus intercambios comerciales por lo que se vislumbra un mañana muy prometedor para los venezolanos.

lois grab Respondió:


26 de septiembre de 2017

10:36:29

...Creo que la descripción que haces esta algo edulcorada y alejada de la realidad. No se debería confundir con los deseos...

Berta dijo:

3

25 de septiembre de 2017

07:26:52


Nuestro presidente despide a un lider de reconocimiento mundial y presidente respaldado por mas del 97% de su querido pueblo.

Daniela dijo:

4

25 de septiembre de 2017

08:22:35


La solidaridad entre los pueblos es simbolo de hermandad, gran gesto del gobierno bolivariano en apoyo a la recuperacion de Cuba, nos envian lo que ni ellos mismo poseen para ayudarnos a nosotros.

pacheco dijo:

5

25 de septiembre de 2017

12:17:50


El segundo mejor amigo de Cuba