ÓRGANO OFICIAL DEL COMITÉ CENTRAL DEL PARTIDO COMUNISTA DE CUBA
Foto: Estudios Revolución

Cercano a la medianoche de este jueves, el General de Ejército Raúl Castro Ruz, Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, recibió en el aeropuerto internacional José Martí a Nicolás Maduro Moros, Presidente de la República Bolivariana de Venezuela.

El mandatario venezolano llegó a Cuba, acompañado por la Primera Combatiente Cilia Flores, para hacer entrega este viernes de un donativo a nuestro país, de la hermana y solidaria nación, que contribuirá a resarcir las afectaciones provocadas por el paso del huracán Irma.

A la bienvenida también acudió el Primer Vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros, compañero Miguel Díaz-Canel Bermúdez.

                                                                          

COMENTAR
  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.

  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.

  • Nos reservaremos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.

Jasón dijo:

1

22 de septiembre de 2017

04:32:24


Desde que se fue la ominosa fiscal aquella, la situación en Venezuela ha mejorado mucho, y más, desde que los agentes del CNI español se han marchado para ocuparse del lío gordo que hay montado en Cataluña.

Miguel Angel dijo:

2

22 de septiembre de 2017

06:08:36


Así se reciben a los valerosos hermanos, a los amigos entrañables, donde prima la solidaridad y la colaboración, sin condicionamiento alguno. Nos un una heroica historia común, una lucha frente al vil imperio yanqui, iniciados por Bolívar y Martí, con Fidel y Chavéz como genuinos continuadores, proseguida por Raúl y Maduro. Gracias hermano pueblo venezolano, gracias hermano Maduro por su generosa solidaridad, en tiempos difíciles para ambas naciones, el pueblo cubano lo agradece infinitamente. Viva la eterna hermandad entre los pueblos y gobiernos de Venezuela y Cuba!!!!

Guillermo Estrada Marquez dijo:

3

22 de septiembre de 2017

07:38:44


Es de esperar la repuesta de nuestros hermanos venozolanos.amor con amor se paga.Bienvenido a la patria hermano Nicolas Maduro

GUSTAVO ROJAS dijo:

4

22 de septiembre de 2017

07:43:49


La fraternidad solidaria e incondicional entre Venezuela y Cuba, refleja ese profundo sentimiento de amor entre los pueblos, donde el compartir, incluso los recursos más esenciales, significa recibir...porque los pueblos somos uno sólo cuando alcanzamos esos niveles de unidad, integración y lucha por las mejores causas de la humanidad de todos los tiempos. Y es que el amor no tiene fronteras. Cuba y Venezuela, por definición, son pueblos invencibles por ese altísimo desarrollo humano de sus dirigentes y pueblos. "La Solidaridad es la Ternura de los Pueblos", Ernesto "el Ché" Guevara.

Michel dijo:

5

22 de septiembre de 2017

08:00:42


Gracias pueblo de Venezuela. Saludos