ÓRGANO OFICIAL DEL COMITÉ CENTRAL DEL PARTIDO COMUNISTA DE CUBA

SANTIAGO DE CUBA.–Una brigada mixta formada por 50 santiagueros, fogueados en el enfrentamiento a los severos daños ocasionados por los ciclones Sandy y Matthew, en esta ciudad y el municipio guantanamero de Baracoa, respectivamente, partió hacia Villa Clara para apoyar la recuperación de esa provincia golpeada por el huracán Irma.

Abanderada en la despedida por los miembros del Comité Central del Partido, Lázaro Expósito Canto, primer secretario en la provincia, y Beatriz Johnson Urrutia, presidenta del gobierno a igual instancia, conforman la agrupación más de 40 constructores, cinco motosierreros y dos operadores de alzadoras de caña.

Vamos con todo, dijo a Granma el director de la Empresa Constructora de Obras de Ingeniería No. 24 y jefe del colectivo, ingeniero René Rubén Galán Rodríguez, pues con camiones de volteo, cargadores, las alzadoras y otros equipos, además de nuestra especialización en movimiento de tierra y viales, podemos asumir otras tareas.

De igual forma, añadió que llevan toda la logística que necesitan para no afectar a la provincia.

COMENTAR
  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.

  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.

  • Nos reservaremos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.

Lisset Perez dijo:

1

14 de septiembre de 2017

16:10:33


Los santiagueros son el vivo ejemplo de solidaridad, ante cualquier adversidad siempre en primera fila. saludos a todos los que estan en tierras hermanas dando sudor y amor