ÓRGANO OFICIAL DEL COMITÉ CENTRAL DEL PARTIDO COMUNISTA DE CUBA

El General de Ejército Raúl Castro Ruz, Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, en su función de presidente del Consejo de Defensa Nacional (CDN), encabezó una reunión con dirigentes del Partido Comunista de Cuba, el Estado y el Gobierno del país.

Según un reporte del Noticiero Nacional de la televisión cubana de las 8 de la noche de este miércoles 13 de septiembre, el encuentro tiene como principal objetivo puntualizar las acciones a cumplimentar durante la etapa de recuperación tras el paso devastador del huracán Irma por el país, señaló la agencia Prensa Latina.

"En estos momentos, se desarrolla una reunión encabezada por el Presidente del Consejo de Defensa Nacional, General de Ejército Raúl Castro Ruz, con dirigentes del Partido, el Estado y el Gobierno, en la cual se puntualizan las acciones a cumplimentar durante la etapa de recuperación, tras el paso devastador del huracán Irma", se leyó en el reporte televisivo.

COMENTAR
  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.

  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.

  • Nos reservaremos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.

emilio Fernández lobeiras dijo:

1

13 de septiembre de 2017

23:02:18


Con unidad, y esfuerzo mancomunado, SI SE PUEDE, la solidaridad de otros pueblos, está con Cuba.¡ VIVA CUBA, Y LA REVOLUCION SOCIALISTA! ¡VIVA FIDEL Y RAÚL!

Ednago González Rodríguez dijo:

2

14 de septiembre de 2017

00:54:30


Con Raul y los gobiernos provinciales Cuba se recuperará paulatinamente. De eso no tenemos dudas. Solo hace falta esfuerzo,tenacidad, sacrificio, y trabajar duro para salir adelante. El futuro es de Cuba y los cubanos dentro y fuera. Hay que seguir trabajando fuerte por nuestro progreso y futuro e Irma no nos va a detener. Gracias

Solidaridad dijo:

3

14 de septiembre de 2017

10:30:20


Tenemos que salir adelante; nos queda ser solidarios, ayudarnos desinteresadamente y sobre todo humanos. Tenemos que vincularnos a la recuperación con compromiso con nuestro país.