ÓRGANO OFICIAL DEL COMITÉ CENTRAL DEL PARTIDO COMUNISTA DE CUBA

Debido al mejoramiento de las condiciones meteorológicas y al estado en que se encuentra la infraestructura vial, se restablece en sus horarios habituales las salidas de la Empresa Ómnibus Nacionales a partir del martes 12 de septiembre a las 05:00 am en todo el territorio nacional.

Serán atendidos priorizadamente los pasajeros con reservaciones comprendidas en los días de suspensión; a los que no deseen viajar, se les reintegrará el cien por ciento del valor del pasaje hasta 15 días después de la fecha de restablecimiento de los servicios.

Empresa Ómnibus Nacionales.

11 de septiembre de 2017.

COMENTAR
  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.

  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.

  • Nos reservaremos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.

magda dijo:

1

11 de septiembre de 2017

14:44:15


Sería bueno para todos, que los servicio de Ómnibus Nacionales y Urbano se restablecieran; porque aquí en Las Tunas, es criminal llegar a una parada, principalmente después del paso del Huracán Irma, tenemos un déficit, tremendo de Ómnibus. (Unas guagüitas Dianas); que eso es la muerte, el empuja, empuja que se arma, para subir y para bajar. Hay que tener necesidad de verdad; para abordar ese Volcán que le llaman DIANA pero hay llegar al trabajo, o a cualquier parte que vallas. …….

Sara dijo:

2

11 de septiembre de 2017

16:02:13


Que pasa con los que tienen pasajes para los próximos días??