ÓRGANO OFICIAL DEL COMITÉ CENTRAL DEL PARTIDO COMUNISTA DE CUBA
Foto: Cubaminrex

En las últimas horas, fenómenos naturales han estado impactando a países de la Cuenca del Gran Caribe.

Cuba expresa su solidaridad con los hermanos caribeños afectados por el paso del huracán Irma, en especial con el pueblo y las autoridades de Antigua y Barbuda, donde nuestros colaboradores de la salud se mantienen prestando servicios y contribuyendo a la recuperación del país.
De igual forma reiteramos nuestra solidaridad y apoyo a los pueblos y gobiernos de México y Guatemala, tras el fuerte terremoto que sufrieron en la noche de ayer y que causó significativas pérdidas humanas y materiales.

8 de septiembre de 2017

COMENTAR
  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.

  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.

  • Nos reservaremos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.

Lujan dijo:

1

8 de septiembre de 2017

18:25:10


Estamos dispuestos a donar sangre o a ir a ayudar a reconstruir esas ciudades desbastadas, en Cuba la solidaridad será permanente con los pueblos del mundo que la necesiten. Resistan hermanos caribeños y latinoamericanos, pues no están solos, el Caimán de las Antillas se bate con el huracán pero saldrá victorioso para socorrer a sus hermanos.

Sergio dijo:

2

9 de septiembre de 2017

14:27:44


Buenas tardes desde México; Lujan, muchas gracias por sus palabras, e igualmente reciban nuestra solidaridad en estos momentos ante la presencia del huracan Irma. Es grato saber que a pesar de las condiciones adversas, aún existen personas capaces de brindar ayuda a los demás. México y Cuba siempre hermanados.