ÓRGANO OFICIAL DEL COMITÉ CENTRAL DEL PARTIDO COMUNISTA DE CUBA
Foto: Estudios Revolución

El General de Ejército Raúl Castro Ruz, Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, recibió en la tarde de este miércoles al Ministro de Asuntos Exteriores y de Cooperación del Reino de España, Alfonso María Dastis Quecedo, quien realiza una visita oficial a nuestro país.

Durante el cordial encuentro expresaron mutua satisfacción por el desarrollo favorable de los vínculos bilate-rales y reiteraron la voluntad de continuar ampliándolos, como corresponde a naciones que comparten profundos lazos históricos y culturales. Asimismo, dialogaron sobre temas de la agenda internacional.

Acompañaron al distinguido visitante los señores Juan José Buitrago de Benito, embajador de España en Cuba, y Antonio Pérez-Hernández y Torra, Director general para Iberoamérica del MAEC.

Por la parte cubana estuvieron presentes Bruno Rodríguez Parrilla y Rodrigo Malmierca Díaz, ministros de Relaciones Exteriores y del Comercio Exterior y la Inversión Extranjera, respectivamente, y Gustavo Machín Gómez, Subdirector General de la Cancillería.

COMENTAR
  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.

  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.

  • Nos reservaremos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.

Archyper dijo:

1

6 de septiembre de 2017

21:49:01


Muy buenas, por las dos partes, Cuba estrecha relaciónes con el mundo, y España no está exento, un país hermano, me alegra saber que están bien las relaciones y sería bueno ver al Gobierno de España en la persona del presidente su visita a Cuba gracias

Luis Fernández Fuentes Respondió:


7 de septiembre de 2017

02:33:51

En España, Telecinco, informó, que el Rey viene para enero de 2018

emilio Fernández lobeiras dijo:

2

7 de septiembre de 2017

03:49:38


Cuba, si, Cuba en importancia, y realce. Es comprendida en pleno derecho su sistema solidario, y en desarrollo creciente. Llave de Las Américas siempre se ha dicho. Hemos visto Ilustrísimas personalidades europeas, visitar la Patria, así como del mundo. El entendimiento, y La Paz entre naciones es posible. Esa es buena politica, la de cooperación y acuerdos comerciales entre las naciones. Sea bienvenido, el ministro de Relaciones Exteriores del Reino de España, Excmo Se. Dastis.

Camona Venegas dijo:

3

7 de septiembre de 2017

06:32:51


Me alegro mucho,países hermanos,.Cuba a la que tengo cariño y respeto.Espero,el rey y Rajoy visiten cuba y eliminen la visa a cubanos.mi enhorabuena,saludos paco

Ibon asategi dijo:

4

7 de septiembre de 2017

08:18:04


Dentro de una hora mi cuñado hermes calderon malgarejo sera enterrado en la habana desde el pais vasco hermes como revolucionario y martiano te deseo que descanses en paz

abelboca dijo:

5

7 de septiembre de 2017

10:18:38


Hago votos porque de ahora en adelante el Gobierno Español rectifique su política real con respecto a Cuba y en especial la relacionada con el apoyo mediático, político y económico que desde hace muchos años le viene dando a la disidencia cubana radicada en España, que tanto daño nos ha venido haciendo.