ÓRGANO OFICIAL DEL COMITÉ CENTRAL DEL PARTIDO COMUNISTA DE CUBA

Una exposición fotográfica que muestra los distintos encuentros del Comandante en Jefe Fidel Castro con los niños de la compañía infantil La Colmenita, fue inaugurada este domingo en el recinto ferial Expocuba, en homenaje al aniversario 91 del natalicio del líder de la Revolución.

La muestra está compuesta por más de 40 instantáneas en las que aparecen, junto a Fidel, personalidades como el General de Ejército Raúl Castro; la heroína Vilma Espín; el Comandante Hugo Chávez Frías y Nicolás Maduro, presidente de Venezuela.

Según una información ofrecida por la dirección de Comunicación de Expocuba, la exposición estará abierta hasta el 27 del presente mes en el área introductoria del Pabellón Central de ese recinto, muy cerca del estudio montado exclusivamente para las filmaciones del programa La Colmena TV.

Expocuba estará abierta de miércoles a domingo, a partir de las 9 de la mañana, y se garantizará la transportación del público por parte de la Empresa Provincial de Transporte de La Habana.

COMENTAR
  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.

  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.

  • Nos reservaremos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.

emilio Fernandez lobeiras dijo:

1

7 de agosto de 2017

13:01:57


Cuanto de menos echamos al Comandante en Jefe. A su figura de gigante, al freno frente al Imperio por dominar las Américas y el mundo. Su lenguaje grandilocuente, y sus pensamientos, quedan presentes en su obra, que no es otra que la REVOLUCIÓN SOCIALISTA, edificada tan solo a 90 millas de un imperio voraz, con épocas de historia en cada foto. En septiembre, con mi ida a La Habana podré admirar en su justa medida la talla de un revolucionario, genuino, líder entre los líderes, humanista, y con sensibilidad extrema ante la fragilidad del ser humano, y la pobreza. VIVA FIDEL, GLORIA ETERNA A SU FIGURA INMORTAL!!

Yaser dijo:

2

7 de agosto de 2017

14:52:47


Los homenajes al Comandante siempre serán pocos para un hombre que hizo tanto por esta Revolución y por esta humanidad.