ÓRGANO OFICIAL DEL COMITÉ CENTRAL DEL PARTIDO COMUNISTA DE CUBA
Díaz-Canel visitó el Complejo recreativo Somos Jóvenes, obra en construcción como parte del proyecto Villa Clara con todos. Foto: Echevarría , Arelys María

SANTA CLARA.–La buena marcha y la calidad de algunas de las obras que se ejecutan en la provincia como parte del programa Villa Clara con Todos, fue confirmada aquí por Miguel Díaz-Canel Bermúdez, miembro del Buró Político y primer vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros, quien recorrió este jueves algunas de las instalaciones que se edifican en la capital provincial en beneficio del pueblo y de la economía.

En áreas del Parque Leoncio Vidal, Díaz-Canel, quien estuvo acompañado por Julio Lima Corzo, primer secretario del Comité Provincial del Partido, y Esperanza González Barceló, vicepresidenta del gobierno, visitó el emblemático Hotel Central, instalación que está a punto de entrar en funcionamiento, luego de recibir una rehabilitación capital que le ha devuelto el confort y la belleza que siempre tuvo.

Allí, el alto dirigente recibió una detallada explicación de Omar Milián Torres, Director de la Empresa Hotel Los Caneyes, quien mostró algunas de las bondades de la instalación perteneciente a la marca Encanto, la que deberá estar en plenitud de facultades para la venidera Feria Internacional de Turismo que tendrá como sede a los cayos de Villa Clara el próximo año.

Igualmente, recorrió las instalaciones de lo que será el Complejo Recreativo y Gastronómico Somos Jóvenes, un establecimiento que durante muchos años permaneció desatendido y que ahora se recupera para materializar así un viejo anhelo de la juventud y la población villaclareña.

En ese lugar, el primer vicepresidente pudo conocer que entre las opciones disponibles estarán un restaurant
especializado, teatro, discoteca, heladería, snack bar, un joven club de computación, sala de juego, un área de piscina y una parrillada, según reveló Arturo Hernández Gutiérrez, administrador, quien preciso que la obra se encuentra al
70 % de su ejecución.

Previo al recorrido, Díaz-Canel participó en áreas del Parque Vidal, en el abanderamiento del equipo Villa Clara de béisbol que participará en la 57 Serie Nacional a iniciarse el próximo sábado, precisamente con el partido entre los alazanes de Granma y los azucareros de este territorio.

COMENTAR
  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.

  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.

  • Nos reservaremos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.

Esperanza dijo:

1

4 de agosto de 2017

11:56:37


Felicidades a los constructores por su laborisidad en la entrega de bellas obras que tanto necesita el pueblo y sobre todo los jóvenes que tienen que dar continuidad a la revolución, juntos venceremos.

Esperanza dijo:

2

4 de agosto de 2017

11:57:51


Muy bien es lo que merece el pueblo de Villa Clara.