ÓRGANO OFICIAL DEL COMITÉ CENTRAL DEL PARTIDO COMUNISTA DE CUBA
Estado en que quedó el auto Moskvitch. Foto: Ortelio González Martínez

CIEGO DE ÁVILA.–Seis personas fallecidas y dos heridas fue el saldo de un accidente del tránsito ocurrido en el kilómetro 440 de la carretera central, en la zona conocida como Las Coloradas, en el municipio avileño de Majagua.

Murieron en el acto Claudia Cecilia Hernández Arévalo (26 años), de La Habana y los avileños Roslán Urreles González (32 años); Yasmany Morales Crespo (32 años) y Raysa María Samprón Paz (70 años), quienes viajaban en el Moskvitch matrícula P-016 771, que transitaba de oeste a este.

También perecieron dos de los cuatro ocupantes del Renault Sendero, con inscripción T-023819: Ángela Gómez Álvarez (80 años) y Eliseo Ajete Barrios (85 años), ambos con dirección en el municipio avileño de Majagua; Bárbara Ajete Gómez (54 años) y Carlos Manuel Aguirre González (47 años), con residencia en Estados Unidos, se encuentran ingresados con lesiones graves en el hospital Doctor Antonio Luaces Iraola, de la ciudad de Ciego de Ávila.

Las investigaciones preliminares dan cuenta de que la colisión ocurrió cuando el auto de turismo invadió la senda contraria y se impactó de frente contra el Moskvitch.

COMENTAR
  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.

  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.

  • Nos reservaremos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.

victor ramos dijo:

1

3 de agosto de 2017

00:15:48


No dice el dia del accidente ni la hora, datos fundamentales en cualquier noticia.

victor ramos dijo:

2

3 de agosto de 2017

00:17:30


quienes manejaban cada vehiculo?

Albert dijo:

3

3 de agosto de 2017

02:25:05


Mis condolencias para los familiares de los fallecidos y una pronta recuperación para los heridos en este trágico accidente....Nada que se siguen cobrando vida en estos lamentables accidentes de tránsito...nuestras carreteras, una asignatura pendiente que día x día siguen cayéndose en pedazos..No se las circunstancias, pero la mayoría de estos accidentes ocurren por la irresponsabilidad de los choferes al querer evadir uno de los cientos de miles de baches que se topan al circular, tanto por nuestra carretera central, como por la autopista...Sea cuál sea las circunstancias en las que haya ocurrido este lamentable accidente, es triste, muy triste leer estas noticias señores blogueros del Granma.

Marcel Duarte dijo:

4

3 de agosto de 2017

02:52:08


Es increíble el grado de accidentalidad que presenta nuestro país,muy lamentable, pero mas deploro el inmovilismo de las autoridades pertinentes.Seguimos sin aprobar esta asignatura.

mercy dijo:

5

3 de agosto de 2017

08:11:46


Creo que ademas, de la imprudencia de algunos choferes, una de las causas que provocan accidentes en esta zona es el mal estado de la carretera (badenes)

Manuel betancourt Barbiel Respondió:


3 de agosto de 2017

15:11:52

Es un hecho muy lamentable; puede ser que los badenes que menciona Mercy hayan influido en el accidente, pero desgraciadamente pudo haber estado presente también el resultado de la ingestión de bebidas alcoholicas. Ya conoceremos las verdadesras causas del accidente, pero de momento se dice que el carro moderno invadió la senda del moscovih.