ÓRGANO OFICIAL DEL COMITÉ CENTRAL DEL PARTIDO COMUNISTA DE CUBA
Foto: del autor

PINAR DEL RÍO.–Fuerzas del Cuerpo de Bomberos trabajaban en la noche de este miércoles por controlar un incendio en el centro histórico de la ciudad de Pinar del Río.

Las llamas se habían iniciado durante la tarde, en el centro recreativo Café Pinar,ubicado en la calle Gerardo Medina y se habían extendido a la tienda La Típica, y un taller de refrigeración de la Empresa de Servicios, favorecidas por las características de las construcciones en esta parte de la urbe, separadas unas de las otras apenas por una pared, y con cubiertas de madera y tejas.

Según fuentes de la Policía Nacional Revolucionaria presentes en el lugar, no se reportaban lesionados.

Las principales autoridades de la provincia, acudieron de inmediato al sitio en el que los bomberos trabajaban para sofocar el fuego.

Algunos testigos aseguraron a Granma que al parecer fue un corto circuito lo que originó el incendio, aunque oficialmente, las causas todavía se investigan.

Foto: del autor
Foto: del autor
Foto: del autor
COMENTAR
  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.

  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.

  • Nos reservaremos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.

Daryl dijo:

1

27 de julio de 2017

11:59:56


Todos estos incendios donde una tienda se quema don muy sospechosos.

Manuel Felipe Respondió:


27 de julio de 2017

17:47:41

Daryl, estoy de acuerdo contigo, ese incendio es muy sospechoso...

Yudit dijo:

2

27 de julio de 2017

16:18:05


Podrá ser sospechoso o no, de eso se encargará la policía, y lamentablemente hay daños en dos construcciones muy bonitas pero aún así , dos construcciones no empañan la belleza que tiene Pinar del Río en este momento... y el esfuerzo de tantas personas porque nuestra princesa brille como lo está haciendo

RGR Respondió:


28 de julio de 2017

15:12:27

disculpame Yudit pero estos hechos no solo es de incumbencia de las fuerzas policiales, sino de todos los ciudadanos q valoramos nuestra ciudad,todos tenemos q velar xq hechos como este no sucedan, y.... si....relamente son muy sospechosos ya q solo ocurren en "momentos puntuales" no considero q sean hechos aislados y es deber de todo ciudadano q se sienta CUBANO velar xq cosas como estas no perturben la tranquilidad y la buena imagen de nuestra sociedad....

Disney dijo:

3

27 de julio de 2017

22:12:16


Ya esto se ha convertido en algo usual muy preocupante. Cada vez que existe una fecha de celebracion de algun acontecimiento simbolico revolucionario siempre ocurre algo similar en algun lugar del pais. Donde estan las personas e instituciones que tienen la completa obligacion de velar por que estos hechos que causan tanto dano al pais y la economia no sucedan?

Alberto Martin dijo:

4

27 de julio de 2017

22:12:40


Cierto! Santiago, villa Clara, Pinar en pleno 26, raros y deben investigarse a fondo..

Cuban dijo:

5

27 de julio de 2017

23:04:36


Esos incendios se estudian ahora en la carrera de Contabilidad como un nuevo método para el ajuste de faltantes en los inventarios de las tiendas