ÓRGANO OFICIAL DEL COMITÉ CENTRAL DEL PARTIDO COMUNISTA DE CUBA
Ciego de Ávila, del 19 al 23 de julio, en el recinto ferial Expocuba. Foto: Yander Zamora

Productos y servicios que constituyen importantes renglones económicos de la provincia de Ciego de Ávila serán mostrados al público del 19 al 23 de julio, en el recinto ferial Expocuba.

A través de 35 áreas expositivas, quienes asistan a estos pabellones podrán apreciar también una exposición fotográfica que recoge la ejecución de obras sociales y actos realizados en esa provincia en saludo al aniversario 62 del asalto a los cuarteles Moncada y Carlos Manuel de Céspedes, lo cual será además un homenaje al Comandante en Jefe Fidel Castro.

Según una información ofrecida por la dirección de Comunicación del recinto ferial capitalino, durante estos días estarán a la venta reconocidas producciones de Labiofam, el Fondo Cubano de Bienes Culturales, la Industria Alimentaria y la Empresa Agroindustrial Ceballos.

Se presentará asimismo un programa cultural con el grupo de teatro infantil Polichinela y varias agrupaciones musicales, como parte de la oferta de Expocuba para la temporada de verano, que incluye servicios gastronómicos, parque de diversiones, entre otras.

La Empresa Provincial de Transporte garantizará la transportación del público todos los días, en los horarios y puntos habituales. (Redacción Nacional)

COMENTAR
  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.

  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.

  • Nos reservaremos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.