ÓRGANO OFICIAL DEL COMITÉ CENTRAL DEL PARTIDO COMUNISTA DE CUBA

La Empresa de Telecomunicaciones de Cuba S.A. ETECSA, informa afectación temporal en los servicios nauta y conmutados de enet, debido a trabajos técnicos que se realizarán en la plataforma que soporta estos servicios. Por tal motivo, se prevé la afectación entre las 10:00 p.m. del sábado 10 de junio y las 10:30 a.m. del domingo 11 de junio, limitando el acceso a los servicios de navegación en salas y áreas WIFI, las recargas de las cuentas permanentes y el acceso a los servicios de conectividad, navegación y correo enet. En consecuencia, también estará limitada la comercialización de las cuentas nauta en la red comercial de ETECSA durante el periodo de  tiempo previsto.

Se esclarece que la consulta del correo NAUTA desde los teléfonos móviles no se afectará.

Para cualquier información, los usuarios del servicio pueden llamar al 118, Información comercial.

ETECSA ofrece disculpas por las molestias que esta afectación pueda ocasionar.

Dirección de Comunicación Institucional

ETECSA

COMENTAR
  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.

  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.

  • Nos reservaremos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.

LHDC dijo:

1

9 de junio de 2017

13:34:33


Ya empezaron, como siempre.... Y de las recargas internacionales cuando se va a pronunciar ETECSA?

WILLIAM dijo:

2

9 de junio de 2017

14:39:07


para cuando sera que activaran para los usuarios que faltan de la habana para tener la conexión 3g en los celulares, pues mi linea no la tiene activada, pues me dijo la trabajadora de una oficina de etecsa que no se activaron para todos los usuarios.

Ed Faris dijo:

3

9 de junio de 2017

15:04:10


Otra vez???

rojas25 dijo:

4

9 de junio de 2017

15:17:19


Qué manera de dar mantenimiento son los de nunca acabar. Etecsa para cuando la internet móvil hasta cuando hay que seguir esperando, sigo sin entender si los usuarios pospago ya usan ese servicio desde el año pasado porque tantas trabas para los prepagos o es que somos menos importante que es lo que da a entender. Espero cuando habiliten el servicio no de ni esta falla porque tiempo han tenido desde el 2014 hasta el 2017 para pensar planear hacer pruebas y hasta etc.

Lazaro Knight dijo:

5

9 de junio de 2017

15:36:52


Mas de lo mismo

Yoan Respondió:


11 de junio de 2017

01:58:11

Me recuerdas a alguien. Pero contigo concuerdo