ÓRGANO OFICIAL DEL COMITÉ CENTRAL DEL PARTIDO COMUNISTA DE CUBA
Foto: Yaciel Peña

Los trabajadores y el pueblo cubano saldrán a festejar el Día Internacional del proletariado con muchas conquistas y sobre todo mucho trabajo para continuar construyendo una sociedad más justa para todos.

La cita es un compromiso con el futuro, porque la Cuba que en 1959 decidió hacer una Revolución de los humildes, por los humildes y con los humildes; requiere de la inteligencia, el esfuerzo y el amor de cada uno de sus hijos. Es un compromiso con quienes dieron la vida por verla libre, con los que a lo largo del camino han ofrendado lo mejor de sí y con los que aún no han nacido: seguir defendiendo su soberanía y hacer crecerla nación en beneficio de todos.

Este año el Primero de Mayo está dedicado a la juventud, en el aniversario 55 de la UJC, y recordará al Guerrillero Heroico, Ernesto Che Guevara, ejemplo de revolucionario, en el año 50 de su caída en combate.

Será un Primero con Fidel, que estará presente en cada cubano que salga a la calle, en todos los que reafirmaron su concepto de Revolución y en quienes en todo el mundo sigan fieles a las ideas de emancipación del ser humano que defendió siempre.

COMENTAR
  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.

  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.

  • Nos reservaremos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.

emilio Fernández lobeiras dijo:

1

1 de mayo de 2017

03:59:35


Marchas, desfile, en conmemoración o conmemorativos, de la clase trabajadora. La juventud, relevo de esas luchas, portarán dignamente los estandartes de la dignidad, la solidaridad, y el ejemplo, de quienes precedieron, el haber logrado, y consolidado el PRIMER ESTADO SOCIALISTA DE AMERICA. Por supuesto, que en dicho desfile, ondearán las banderas, y en nuestros corazones, rendiremos digno homenaje a FIDEL, ERNESTO GUEVARA, MARX, ENGELS y TODOS LOS REVOLUCIONARIOS, DE TODA UNA ETAPA. ¡VIVA CUBA! ¡VIVA LA JUVENTUD SOCIALISTA! Como dijera el Comandante, ¡HASTA LA VICTORIA SIEMPRE!

Miguel Angel dijo:

2

1 de mayo de 2017

05:21:31


La gran mayoría de los cubanos inundaremos las calles y plazas para conmemorar el Día Internacional de los Trabajadores, los q no puedan asistir lo harán desde sus casas o donde se encuentren, en cumplimiento de colaboraciones en otros países hermanos, siempre enarbolando las banderas de nuestro Socialismo, en apoyo irrestricto a la Revolución, con los jóvenes en la primera trinchera de combate y lucha, con Martí, con el Che, con Fidel y Raúl y con todos los héroes de la Patria. Viva el Día Internacional de los Trabajadores!!! Viva la Revolución cubana!!!! Viva Nuestra América sin injerencia yanqui!!!!

Dalila dijo:

3

1 de mayo de 2017

10:14:17


Desfilamos por un PRIMERO DE MAYO de reafirmacion Revolucionaria, con nuetra juventud a la vanguardia, por FIDEL, por Raul y por todas las glorias de nuestra Cuba y por todos los paises dignos que no se dejan doblegar. VIVA EL 1RO DE MAYO, VIVAN FIDEL, RAUL , CHAVES Y VIVA CUBAAAA

Maikel dijo:

4

1 de mayo de 2017

12:08:07


Amo esa isla soy del Caribe.