LAS TUNAS—La unidad empresarial de base Muebles Ludema de este territorio —que logró la condición de vanguardia nacional durante el año 2016, así como el sello 75 Aniversario de la Central de Trabajadores de Cuba— fue sede, por sus resultados integrales, del acto nacional por el Día del Trabajador de la Industria Ligera.
Muebles Ludema elabora mobiliario destinado al turismo, pero también a otros sectores de la sociedad como es el caso de salud y educación. Durante el pasado calendario, superaron en más de cinco millones de pesos los ingresos del 2015, y mantuvieron estándares de calidad elevados en sus producciones. Ello permite que se eleve también la remuneración de sus trabajadores, que hoy obtienen un salario medio superior a los 1 010 pesos.
En el acto se reconoció el sacrificio diario de los hombres y mujeres que llevan adelante la industria ligera en el país. El momento fue propicio, además, para entregar el sello por los 50 años en el ramo, así como la distinción José Ramón Martínez Álvarez, destacado revolucionario y mártir del sector.
Al pronunciar las palabras centrales, Arturo Rodríguez Fons, secretario del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Industria, recordó a los presentes que cada hombre o mujer es un baluarte para el desarrollo de la nación, y que es imprescindible mantener lo logrado y aspirar a nuevos retos.



















COMENTAR
Responder comentario