ÓRGANO OFICIAL DEL COMITÉ CENTRAL DEL PARTIDO COMUNISTA DE CUBA
El Comandante de la Revolución recorre la Empresa Oleohidráulica de Cienfuegos. Foto: del autor

CIENFUEGOS.- El miembro del Buró Político del Partido Comunista de Cuba y vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros, Ramiro Valdés Menéndez, chequeó este viernes el comportamiento de dos baluartes industriales de Cienfuegos, ambos con contribución al desarrollo económico del territorio y también del país.

Acompañado por la miembro del Comité Central del Partido y primera secretaria de la organización política en Cienfuegos, Lidia Esther Brunet Nodarse; por Mayrelis Pernía Cordero, presidenta de la Asamblea Provincial del Poder Popular y además por un grupo de dirigentes nacionales de diferentes carteras, el Comandante de la Revolución visitó la Empresa Química de Cienfuegos y la Empresa Oleohidráulica José Gregorio Martínez.

Enclavadas en plena Zona Industrial de la Perla del Sur, ambas entidades son objeto de importantes inversiones que contribuirán a la sustitución de importaciones y a la garantía tecnológica para producir, con calidad avalada, renglones vinculados a la elaboración de fertilizantes nitrogenados y equipamientos hidráulicos o neumáticos para empleo a rango nacional y posibilidades futuras de exportación.

Valdés Menéndez chequeó la observancia y el estado actual de ambos procesos inversores, los cuales él supervisa desde su inicio en cada caso; al tiempo que recabó detalles sobre el cumplimiento de los cronogramas y de las prioridades demandadas en este momento por dos industrias en pleno desarrollo.

El Comandante de la Revolución recorre la Empresa Oleohidráulica de Cienfuegos. Foto: del autor
El Comandante de la Revolución recorre la Empresa Oleohidráulica de Cienfuegos. Foto: del autor
COMENTAR
  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.

  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.

  • Nos reservaremos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.

Jose R Oro dijo:

1

27 de febrero de 2017

09:32:13


Por favor, dos preguntas. La Empresa quimica de Cienfuegos es la Fabrica de Fertilizantes nitrogenados? Y la empresa de Santa Clara que esta prodicendo las bicicletas electricas, es la Planta Mecanica de esa ciudad?

Julio Martínez Molina dijo:

2

27 de febrero de 2017

12:23:25


José, sí, es la antigua Fertilizantes, ahora nombrada así. Gracias por su comentario, saludos del autor.

Jose R Oro Respondió:


27 de febrero de 2017

14:10:22

Muchas gracias a usted por su excelente cronica!