ÓRGANO OFICIAL DEL COMITÉ CENTRAL DEL PARTIDO COMUNISTA DE CUBA
Foto: Jorge Luis González

El compañero José Ramón Machado Ventura, Segundo Secretario del Comité Central del Partido y Vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros, recibió en la tarde de este jueves a la compañera Tong Thi Phong, miembro del Buró Político del Comité Central del Partido Comunista de Vietnam (PCV) y vicepresidenta del Comité Permanente de la Asamblea Nacional, quien preside una delegación que visita nuestro país respondiendo a una invitación del parlamento cubano.

En un ambiente fraternal, los dirigentes intercambiaron sobre las experiencias en el trabajo partidista y parlamentario, así como sobre la marcha de la implementación de los procesos de Renovación vietnamita y de actualización del modelo económico de desarrollo socialista cubano.

Ambas partes ratificaron el interés de continuar profundizando las históricas relaciones que unen a los dos partidos, parlamentos, gobiernos y pueblos.

Salvador Valdés Mesa, miembro del Buró Político y vicepresidente del Consejo de Estado, participó en el encuentro. Por la parte vietnamita estuvieron presentes Nguyen Van Giau, miembro del Comité Central del PCV y del Comité Permanente de la Asamblea Nacional; Nguyen Trung Thanh, embajador en La Habana, y otros miembros de la delegación.

COMENTAR
  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.

  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.

  • Nos reservaremos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.

LEONARDO dijo:

1

17 de febrero de 2017

12:52:38


Cuba y Vietnam, dos pueblos heroicos, los ùnicos en derrotar al imperialismo norteamericano, mis respetos y saludos hacia ellos.