ÓRGANO OFICIAL DEL COMITÉ CENTRAL DEL PARTIDO COMUNISTA DE CUBA

La Comisión Provincial de Seguridad Vial de La Habana informa a la población y en particular a los conductores de vehículos en la capital, que con motivo de arribar este 28 de enero al aniversario 164 del natalicio de nuestro Héroe Nacional José Martí, se llevará a cabo la tradicional Marcha de las Antorchas, donde participarán estudiantes de la FEU e invitados.

El desplazamiento se realizará desde la Escalinata de la Universidad de La Habana hasta la Fragua Martiana, por lo que se establecerán medidas organizativas para la circulación vial.

A partir de la 7:00 de la noche del viernes 27 de enero, quedarán cerradas y con prohibición de parqueo de vehículos las siguientes vías: Ronda, desde San Miguel hasta la calle L. San Lázaro desde Infanta hasta la calle L. Humboldt, desde Malecón hasta Infanta. 25, desde Malecón hasta Infanta. Príncipe, desde Humboldt hasta Vapor. San Miguel, desde Ronda hasta Espada. Espada, desde San Miguel hasta 27 de Noviembre. 27 de Noviembre, desde Espada hasta Hospital. Hospital, desde 27 de Noviembre hasta Concordia. Concordia desde Hospital hasta Infanta.

Del mismo modo y a partir de las 9:00 de la noche, se dispondrá el cierre y prohibición de parqueo en: Malecón, desde G hasta Prado. San Lázaro, desde Infanta hasta Belascoaín. 23, desde G hasta Malecón. Infanta, desde Salvador Allende hasta 23.

Como vías alternativas los conductores pueden utilizar: G, Salvador Allende, Reina, Monte y Prado.

Asimismo se añade a la presente Nota, el cierre a la circulación vial que se aplicará al siguiente día sábado 28 de enero en la Plaza de la Revolución José Martí, para llevar a cabo la Parada Martiana y donde participarán pioneros y estudiantes de nuestra capital.

A partir de la 7:30 de la mañana quedarán cerradas al tránsito las calles: Paseo desde la calle 39 hasta la Ave. de Boyeros, así como Aranguren desde Boyeros hasta Carlos Manuel de Céspedes.

Como vías alternativas los conductores pueden utilizar: Carlos Manuel de Céspedes, Zapata, Salvador Allende y Ayestarán.

La Comisión Provincial de Seguridad Vial de La Habana reitera como medidas de seguridad a los conductores, prestar la debida atención al control y dirección de estos, brindarle facilidades a los peatones en la vía, evitar el parqueo en lugares no autorizados, así como mantenerse atentos a las orientaciones de los agentes de la autoridad con el fin de evitar aglomeraciones innecesarias y accidentes.

COMENTAR
  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.

  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.

  • Nos reservaremos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.