ÓRGANO OFICIAL DEL COMITÉ CENTRAL DEL PARTIDO COMUNISTA DE CUBA

SAN JOSÉ DE LAS LAJAS.—Con una sesión solemne de la Asamblea Provincial del Poder Popular en Mayabeque se conmemoró el 6to. aniversario de constituida la joven provincia el 9 de enero del 2011.

Durante el encuentro hubo reconocimiento especial para un grupo de personalidades dedicadas al quehacer del gobierno y el sector de la educación en el territorio.

Tamara Valido Benítez, presidenta de la Asamblea, expresó que tal gesto se corresponde con los esfuerzos de los seleccionados a lo largo de muchos años de entrega total a la obra de la Revolución. Además, esta fue una de las actividades conmemorativas, que incluyó también la inauguración de obras sociales, en especial de la salud pública.

Mayabeque llega a la efeméride con resultados en sus tres principales líneas de desarrollo económico: agricultura, industria y ciencia. En el año 2016 continuó creciendo la entrega de energía al Sistema Eléctrico Nacional, que recibe de la provincia una contribución superior al 20 %.

El Partido, la Asamblea del Poder Popular y el Consejo de la Administración brindan permanente prioridad a aspectos relacionados con los servicios que recibe la población residente en sus 11 municipios.

A la sesión solemne asistieron Homero Acosta, secretario del Consejo de Estado; Juan Miguel García Díaz, miembro del Comité Central del Partido y primer secretario en la provincia; así como dirigentes de la Asamblea Nacional, representantes de ministerios, diputados, delegados y otros invitados.

COMENTAR
  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.

  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.

  • Nos reservaremos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.

cary dijo:

1

10 de enero de 2017

08:14:22


Por favor que hagan algo por el pueblo de Jaruco que tan deprimida estan sus calles, parque grande , antiguo liceo, el antiguo parque infantil con su vista panoramica tan bella, ahora repararon un pequeño parque para zona wiffi pero y el resto de los lugares??????

amanece dijo:

2

10 de enero de 2017

09:07:57


se han visto avances, pero el experimento que se lleva a cabo debe seguir siendo revisado pues ha traído mucho descontrol y otros males que pienso no se deben "exportar" al resto del país