La Dirección General de la Policía Nacional Revolucionaria (DGPNR) exhorta a la población a preservar la disciplina y el orden público, con motivo de las celebraciones por el fin de año y la conmemoración del aniversario 58 del triunfo de la Revolución.
Estos días, deberán caracterizarse por una adecuada conducta social, así como de respeto a las regulaciones existentes, entre ellas el uso permanente del carné de identidad y la colaboración con las fuerzas del orden para preservar la tranquilidad ciudadana.
A los conductores de vehículos, ciclistas y peatones, se les reitera extremar las medidas de precaución en la vía, así como la prohibición de conducir bajo los efectos de bebidas alcohólicas, en correspondencia con lo regulado en la Ley 109, Código de Seguridad Vial.
Se recuerda a nuestra población, la prohibición de portar armas de fuego, blancas u objetos punzantes, así como realizar disparos al aire o acciones pirotécnicas en saludo al nuevo año.
También se prohíbe portar estos medios en áreas públicas o recreativas, tal y como se recoge en el Decreto Ley 262 del 2008, Sobre Armas y Municiones y el Decreto 141 de 1988.
La Policía Nacional Revolucionaria aprovecha la ocasión para felicitar a todas las familias cubanas por el nuevo año, solicitando a nuestros ciudadanos disciplina, apoyo y cooperación, para evitar incidentes que afecten el sano disfrute y esparcimiento de todo nuestro pueblo.
Dirección General de la PNR



















COMENTAR
Alfonso dijo:
1
1 de enero de 2017
18:09:29
Orestes dijo:
2
18 de marzo de 2017
15:05:22
VICTOR(VECINO DE SALUD #54(B)AFECCTADO dijo:
3
13 de junio de 2018
22:21:21
Responder comentario