ÓRGANO OFICIAL DEL COMITÉ CENTRAL DEL PARTIDO COMUNISTA DE CUBA

La histórica Plaza de la Revolución José Martí será escenario este martes, a las siete de la noche, de un multitudinario acto político cultural, en el que se rendirá homenaje póstumo al líder de la Revolución Cubana Fidel Castro Ruz.

En este acto intervendrán jefes de Estado, de gobierno y personalidades, llegados a Cuba desde diferentes partes del mundo con el propósito de rendir tributo de respeto y recordación a Fidel.

Horas después, el miércoles 30 de noviembre, a las siete de la mañana, desde la sala Granma del MINFAR, se iniciará la ceremonia de traslado de las cenizas hacia el Oriente del país por el itinerario que rememora el recorrido de la Caravana de la Libertad, en enero de 1959.

Las cadenas nacionales de la radio y la televisión cubanas transmitirán en vivo el acto y el inicio de la ceremonia de traslado de las cenizas.

COMENTAR
  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.

  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.

  • Nos reservaremos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.

Roberto dijo:

1

29 de noviembre de 2016

07:29:04


Hoy todos los cubanos no podemos estar físicamente en la Plaza pero si estaremos espiritualmente. Viva por siempre FIDEL.

CARLOS URIARTE MORA dijo:

2

29 de noviembre de 2016

07:43:20


JOSÉ CARLOS MARIÁTEGUI EL AMAUTA PERUANO,AFIRMABA SABIAMENTE QUE LA REVOLUCIÓN MAS QUE UNA IDEA,ES UN SENTIMIENTO,MAS QUE UN CONCEPTO ES UNA PASIÓN,FIDEL FUE SENTIMIENTO Y PASIÓN.HASTA LA VICTORIA SIEMPRE COMANDANTE

Santiagodelawton dijo:

3

29 de noviembre de 2016

08:09:53


!!! TODOS SABEMOS QUE SU MUERTE FÍSICA LA NATURALEZA LA RECLAMA; OCURRE, PERO QUE SU MUERTE ESPÌRITUAL NO ES CIERTA, ES MENTIRA, PORQUE LOS HOMBRES COMO FIDEL NO MUEREN, PORQUE SON COMO UN QUIJOTE ETERNO , QUE EN LA PUNTA DE SU LANZA, VAN DEJANDO UNA ESTELA, UN TRAZO EN EL FIRMAMENTO, QUE SE HACE IMBORRABLE EN LA HISTORIA, CON MILLONES DE DESTELLOS, QUE SE CONVIERTEN EN LUZ DE FUTURO Y DE VICTORIA!!!

José Antonio dijo:

4

29 de noviembre de 2016

10:01:57


Allí estaremos todos a rendirle homenaje a nuestro líder histórico. Hasta la Victoria Siempre.

Miguel Nápoles dijo:

5

29 de noviembre de 2016

11:13:50


FIDEL PRESENTE