ÓRGANO OFICIAL DEL COMITÉ CENTRAL DEL PARTIDO COMUNISTA DE CUBA

El Primer Ministro de Canadá, Justin Trudeau, rindió honores a José Martí en el Monumento homónimo en la Plaza de la Revolución a su llegada a Cuba, como parte de una visita oficial.

Trudeau colocó una ofrenda floral en el busto del Apóstol y luego recorrió el Memorial donde recibió una explicación detallada de la vida y obra del más universal de todos los cubanos.

El también Ministro de Asuntos Intergubernamentales y Titular de la Juventud fue recibido por el Primer Vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros, Miguel Díaz-Canely por la viceministra de Relaciones Exteriores, Ana Teresita González.

Como parte de su agenda, el joven político canadiense será recibido este martes por el Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, General de Ejército Raúl Castro Ruz, con quien sostendrá conversaciones oficiales.

Asimismo, ofrecerá conferencias magistrales durante su estancia en La Habana. La visita del Primer Ministro de Canadá fortalece aún más los históricos vínculos entre ambos países y se produce 40 años después de la visita que realizara su padre Pierre Trudeau en 1976.

COMENTAR
  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.

  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.

  • Nos reservaremos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.

Alex Michel dijo:

1

15 de noviembre de 2016

20:54:31


El mejor

Martinez Respondió:


15 de noviembre de 2016

23:31:33

Asi es!!!