ÓRGANO OFICIAL DEL COMITÉ CENTRAL DEL PARTIDO COMUNISTA DE CUBA
 Foto: Yaimí Ravelo

Nota de prensa
15 de noviembre de 2016

La Empresa de Telecomunicaciones de Cuba S.A., ETECSA informa que entre las 10:00 pm del 15 de noviembre y las 06:00 am del 16 de noviembre, se realizarán trabajos de mantenimiento en las diferentes plataformas que gestionan los servicios públicos de navegación internet. 

Durante esta intervención técnica no podrán realizarse acciones de recarga de bonos para el servicio nauta, transferencias de saldos ni otros cambios de atributos en las cuentas de los usuarios. En este período de tiempo también podrán percibirse intervalos con afectación en la navegación, ya sea desde las áreas públicas ubicadas en los hoteles, áreas WiFi y cuentas conmutadas de ENET. 

ETECSA continúa los trabajos de mantenimiento preventivo en su red con vista a mantener la adecuada disponibilidad de sus servicios. 

La empresa ofrece disculpas por las molestias que estos trabajos pudieran ocasionar. 

Dirección de Comunicación Institucional

COMENTAR
  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.

  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.

  • Nos reservaremos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.

Victor dijo:

1

15 de noviembre de 2016

11:22:04


La empresa debería pedir disculpas, no ofrecerlas.

aol Respondió:


15 de noviembre de 2016

13:04:33

muy cierto lo que dices, siempre estan ofreciendo disculpas, pero quien paga sus errores somos nosotros, y bien caro

Aclarador Respondió:


15 de noviembre de 2016

16:34:28

Si la Empresa pide las disculpas es Ud. quien tiene que disculparse y en realidad no es así, por eso las ofrece.

Ronald Respondió:


15 de noviembre de 2016

18:34:56

Es verdad que pagamos sus errores bien caro tanto así que enviamos correos, nos cobran, no llegan y nos dicen que tienen problemas técnicos pero aún así no nos devuelven el dinero

aristoteles Respondió:


16 de noviembre de 2016

16:40:03

el problema es que ETECSA es la unica compania del mundo donde la mayoria de sus clientes pagan el servicio en el extranjero con moneda de otro pais. Eso complica muchisimo las cosas y los sistemas que se tienen que usar. Lo mas facil seria que la empresa contratara el servicio con tarifa fija mensual y todos los meses se descuenta el saldo directamente desde la cuenta bancaria del titular. Al que no paga se el desconecta el servicio. Asi de facil. Despues que hagan eso, pues que tal si empiezan a instalar el internet en las casas aunque sea con DSL por linea telefonica, igual con tarifa fija cada mes. Asi no tienen que apelotonarse los usuarios en un parque para poder acceder a internet.

jane Respondió:


18 de noviembre de 2016

12:34:37

Ofrecen las disculpas por los daños ocasionados, pero si las piden quien les dará esas disculpas , nadie, analiza lo que dices

leno dijo:

2

15 de noviembre de 2016

12:26:15


sueño con el dia en que nuestra unica emppresa de telecomunicacioness ofrezca un servicio que satisfaga las necesidades de nuestro pueblo faenador,nos lo merecemos por cuanto la inconformidad por un servicio por demas costoso y sin ofertas.

Emilio correa Respondió:


15 de noviembre de 2016

19:27:56

Eso ocurrirá cuando dejen interactuar otras empresas telefónicas,..no veo el porque etecsa es el gran monopolio de la telecomunicación en Cuba cuando se puede generar la libre competencia por medio de otras compañías que quieran intervenir en este negocio,..y por eso es que cuando ocurren interrupciones se genera un caos general...ojalá y dejen operar a compañías extranjeras con basta experiencia en esto,..total el gran beneficiado será el pueblo,..

Ernesto dijo:

3

15 de noviembre de 2016

12:42:23


ETECSA deveria tomar medidas drasticas en siertas cosas pues se les está haciendo abitual lo de ofrecer disculpas a la población por el no funcionamiento de siertos servicios pero coincidiendo con otra persona que también opino deverian pedir disculpas no ofrecerlas

yo dijo:

4

15 de noviembre de 2016

12:44:50


Gramaticalmente esta correcta la forma de Etecsa. Las disculpas se ofrecen, no se piden. Saludos.

aym dijo:

5

15 de noviembre de 2016

14:12:06


En realidad no sé para qué realizan esas reparaciones, si en concreto luego de realizar estas reparaciones solo se aprecia más lentitud en la conexión. La verdad para nada el servicio nauta ofrece los beneficios que debería ofrecer para los precios q oferta. En cuanto a servicios, otro caso olvidado por ETECSA es el servicio de mensajería multimedia (MMS), prácticamente nunca funciona y cuando lo hace es solo hasta las 12 pm aproximadamente, cuando llamas a atencion al cliente nunca te dan la respuesta q deben dar, para ellos siempre los del problema somos nosotros, la verdad les falta por mejorar mucho, se han centrado tanto en el nauta que han olvidado los demás servicios que deben ofrecer. No realicen tantas reparaciones y de una vez solucionen los problemas q tanta molestia nos dan a nosotros como usuarios. Saludos

Alain Respondió:


15 de noviembre de 2016

17:07:22

el problema que el servicio de MMS es muy economico y no le es rentable a la empresa por eso lo desechan a un lado, haria falta otra empresa en comunicaciones q hiciera competencia con ETECSA para q ver la calidad de los servicios

Miguel dijo:

6

15 de noviembre de 2016

15:33:03


Interesante información, pero hasta cuando ETECSA va a seguir pidiendo disculpa por el mal servicio que brinda el NAUTA, deberia analizar sus procedimientos y ejecución desde los moviles, pues es pesima; y el dinero que se utiliza en las recargas, se emplea en abrir y cuando te conecta, se te acabo el credito.Analicen esta situación al respecto

cuabo dijo:

7

15 de noviembre de 2016

18:42:10


Y en que consiste ese mantenimiento, están engrasado los servidores o algo por el estilo, ETECSA es la empresa que más mantenimiento da a sus sistemas en el mundo, y la que peor servicios ofrece. Saludos

Martha dijo:

8

16 de noviembre de 2016

00:39:13


Señores lo de ETECSA es una falta de respeto a sus clientes???? Ellos piensan con pelir disculpa lo resuelven todo, con tan mal servicio que brindan y caro que un simple trabajar no puede tener un celular que es una necesidad no un lujo .

Emerio dijo:

9

16 de noviembre de 2016

07:55:34


Entonces en el periodo de reparación, no es posible recibir una recarga desde el exterior con la oferta que ha puesto ETECSA de 20 x 30 desde el dia 14/11 hasta el dia 18/11?