ÓRGANO OFICIAL DEL COMITÉ CENTRAL DEL PARTIDO COMUNISTA DE CUBA
Foto: Estudios Revolución

En la tarde de este miércoles, el compañero Fidel y el Presidente de la República Portuguesa, Excelentísimo Señor Marcelo Rebelo de Sousa, sostuvieron un amistoso encuentro.

Fidel y el mandatario luso conversaron acerca de diversos temas de la agenda internacional y sobre las relaciones de amistad entre ambas naciones, en cuyo contexto se inscribe la visita del mandatario portugués a Cuba.

Rebelo de Sousa se refirió a los resultados de la votación efectuada hoy en Naciones Unidas en contra del bloqueo económico, comercial y financiero de los Estados Unidos contra Cuba, destacando la posición de su país que condena esa práctica extraterritorial rechazada universalmente.

Por su parte el compañero Fidel agradeció esta actitud de Portugal hacia nuestra Patria, resaltando la firmeza del pueblo de nuestro país dispuesto a no olvidar los cuantiosos daños humanos y económicos provocados por el bloqueo, al tiempo que reiteró una vez más el carácter brutal e inhumano de esa política que el pueblo de Cuba no aceptará jamás.

COMENTAR
  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.

  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.

  • Nos reservaremos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.

Ramón dijo:

1

27 de octubre de 2016

01:57:57


Qué bueno ver de nuevo al gigante FIDEL. Larga vida al ÚNICO!! VIVA LA REVOLUCIÓN, VIVA FIDEL!!

Alejandro Respondió:


27 de octubre de 2016

12:54:20

tienen razon mucho respeto al comandante de nuestra revolucion

Miguel Angel dijo:

2

27 de octubre de 2016

02:40:31


Q alegría apreciar de nuevo al invicto Comandante en Jefe Fidel, el líder histórico de Nuestra Revolución, estadista de talla internacional, siempre al frente de la batalla por las reivindicaciones de los pobres y oprimidos del mundo, por las causas justas y la lucha antiimperialista, líder mundial, amado y reconocido por millones de personas en el planeta. Según se dice en en el escrito sostuvieron Fidel y el Excelentísimo Señor Marcelo Rebelo de Sousa un "amistoso" encuentro. Es reconfortante, otro amigo y admirador de la Revolución cubana en el viejo continente. Son muchos en el planeta, el ejemplo de Cuba penetra en muchos corazones. Gracias Sr Rebelo de Sousa. Gracias Fidel, te amamos. Te deseamos salud y mas años de vida.

Bernardo Hiran Sanchez Melo dijo:

3

27 de octubre de 2016

06:45:18


Fidel, siempre preocupado por los grandes problemas del mundo y Cuba solidaria con los pueblos sufridos. Por eso el respeto que los dignatarios de tantos paises hacia su persona.

Graça Sena dijo:

4

27 de octubre de 2016

07:14:50


VIva Cuba !

armando dijo:

5

27 de octubre de 2016

08:05:40


Muy contento de ver al COMANDANTE EN JEFE