ÓRGANO OFICIAL DEL COMITÉ CENTRAL DEL PARTIDO COMUNISTA DE CUBA

La Mesa Redonda transmitirá en su espacio este lunes la Audiencia parlamentaria contra el bloqueo, la cual se desarrolló el pasado jueves con la participación de numerosos diputados y otros invitados.

Cubavisión, Cubavisión Internacional y Radio Habana Cuba transmitirán este programa desde las 6:30 p.m., y el Canal Educativo lo retransmitirá al final de su emisión del día.

COMENTAR
  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.

  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.

  • Nos reservaremos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.

Luis Paz C dijo:

1

17 de octubre de 2016

10:39:28


Ante todo buenas para los compañero de la mesa redonda , que cada día nos actualiza mas sobre los acontecer del mundo y nuestros problemas que además son nuestro lo resolvemos nosotros mismo no necesitamos que nadie venga de otro lugar a resolverlo , que manía tan grande tiene los EE.UU. de meterse en asuntos interno que no le corresponda , acaso se creen de verdad que ellos son los dueño del mundo y pueden disponer de cuantas cosa quieran hacer , como matar personas inocentes hacer até tentados a altos dirigentes , atacar países bombardear pueblos alegando que están acabando con el terrorismo y si las bombas caen en la población aparece la palabra MAJICA Daños COLATERALES DISCULPA y separan en las Naciones Unidas a Hablar de Derechos Humano , hablar de ayuda Humanitaria , amenaza a países que comercian con cuba van sacando de su árbol que tienen sembrado en su capitolio llamado Cuba ramita por ramita , es para que no dijeran miren estamos haciendo algo por cuba , le estamos dando oportunidades esto lo estamos haciendo ante la votación para que después no digan que hicimos nada , lo que el no saben que cuba no es de mendigar nada como tampoco es de migaja , cuba es un país que se respecta y lo ha demostrado es todos estos años con respeto y dignidad ayudamos a cuantos países lo necesiten no importa cuales son tus ideas políticas lo que importa es el humanismo la sencillez la honradez eso es lo que nos enseño Marti , Fidel y todos aquellos que lucharon por nuestra causa . Este bloqueo injusto que tienen sobre nuestro país tiene que borrase para siempre …….

orlando diaz rodriguez dijo:

2

17 de octubre de 2016

10:50:27


NO ES ADMISIBLE COMO CONTINUAN SIENDO LIMITADA LAS RELACIONES COMERCIALES HA NUESTRO PAIS DONDE APARENTAN UNA APERTURA Y SIN EMBARGO SIMPRE LE PONEN UN LIMITE. NOS SUMAMOS AL CRITERO DE ELIMINACIÓN DEL BLOQUEO A NUESTRO PAIS DONDE EN VARIAS ESFERAS ECONOMICA Y SOCIAL NOS AFECTA DESDE HACE MAS DE 50 AñOS.