ÓRGANO OFICIAL DEL COMITÉ CENTRAL DEL PARTIDO COMUNISTA DE CUBA

La Empresa de Telecomunicaciones de Cuba S.A., ETECSA informa que entre las 10:00 p.m. de este 12 de octubre y las 06:00 a.m. del 13 de octubre, se realizarán trabajos de mantenimiento en las diferentes plataformas que gestionan los servicios públicos de navegación por internet.

Durante esta intervención técnica no podrán realizarse acciones de recarga de bonos para el servicio nauta, transferencias de saldos ni otros cambios de atributos en las cuentas de los usuarios. En este período de tiempo también podrán percibirse intervalos con afectación en la navegación, ya sea desde las áreas públicas ubicadas en los hoteles, áreas wifi y cuentas conmutadas de ENET.

A partir del incremento sostenido que viene registrando el servicio de navegación en nuestro país, Etecsa debe realizar trabajos de mantenimiento preventivo en sus plataformas con el objetivo de asegurar que estos sistemas se mantengan en un estado de adecuada disponibilidad, y respalden la demanda creciente de nuestros usuarios.

La empresa ofrece disculpas por las molestias que estos trabajos pudieran ocasionar.

Dirección de Comunicación Institucional

COMENTAR
  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.

  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.

  • Nos reservaremos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.

Grisel dijo:

1

12 de octubre de 2016

14:11:10


Etecsa es la unica empresa del mundo que para dar mantenimiento tecnico detiene sus operaciones.

Incrédulo dijo:

2

12 de octubre de 2016

14:25:42


Estos sistemas nunca se han mantenido en un estado de adecuada disponibilidad

Royland dijo:

3

12 de octubre de 2016

17:31:12


Desde el 6 de octubre estoy tratando de enviar un correo nauta por vía del celular y aun no ha salido, hoy fue que salió la noticia de que hay problemas, cuando tendremos estabilidad en los servicios de etecsa aun pagados bien caro con respecto al salario de un simple trabajador.

nantes dijo:

4

12 de octubre de 2016

18:19:44


etecsa tiene que mejorar su servicio.con lo costosos que son sus servicios era para que medianamente sean buenos.una vez mas reprueba etecsa y los clientes son los que mas sufren.

Eraldo dijo:

5

12 de octubre de 2016

20:52:11


Al final son un monopolio, y no hay regulacion de ningun tipo. Por eso van a seguir viniendo mantenimientos como este, el pueblo protestando y no se va a hacer nada al respecto. Etecsa hace al final lo que quiere y como quiere, como monopolio al fin. Si al menos hubiera una competencia esto no pasaria. Hay muchas cosas en la que el capitalismo se equivoca, pero esta no es una de ellas. La competencia por el echo de obtener la mayoria de clientes, hace mejor los servicios y los costos mas bajos. Seamos mas inteligentes.

Omar dijo:

6

12 de octubre de 2016

21:34:59


ETECSA; "La única opción" Sencillo; o lo tomas o lo dejas; de haber competencia; o hubiese desaparecido o se hubiese arreglado; servicios caros con un respaldo técnico y operacional mediocre.

CD38 dijo:

7

13 de octubre de 2016

00:22:59


es verdad que Etecsa tiene que mejorar primero la tecnología para entonces prestar mejores servicio. deberían priorizar más la compra de equipos modernos y dejarse de ambiguedades.

Martha dijo:

8

13 de octubre de 2016

01:07:12


Hasta cuando ETECSA ,está informando el mal servio que brinda. Que sean honestos y digan que tienen problema en el sistema.Porque no avisan con tiempo el mantenimiento se puede programar. De nada nos sirve que se disculpen Van a bajar los precios por estas molestias.??????????

Reytm2 dijo:

9

13 de octubre de 2016

10:35:48


Tengo un AP de Etecsa a escasos 100 metros de mi casa, todas las redes WIFI de particulares a su alrededor llegan con señal de Buena a Exelente, WIFI_Etecsa siempre está regular(cuando es visible) a pesar que está a la misma distancia, y solo es estable durante el día, a partir de las 5 de la tarde ya es imposible usar el servicio. Ahora pregunto, ¿Porque un servicio institucional, que se supone que debe ser de calidad, tiene menos disponibilidad y potencia que el servicio que brindan los revendedores con un simple LAPTOP? Saludos.

Tamara dijo:

10

14 de octubre de 2016

14:15:39


Mal servicio por culpa del bloqueo. Más seriedad en la atención y flexibilizar un poco más los precios.

Tomás dijo:

11

22 de octubre de 2016

06:05:35


Antes q Etecsa hiciera el anuncio del mantenimiento a sus servidores el servicio de correo nauta era posible pero desde el mismo día de ese mantenimiento hasta hoy 22 de octubre el servicio se ha tornado imposible. De verdad q es una lastima pues era algo q se podía utilizar casi a cualquier hora

riera23348 dijo:

12

16 de noviembre de 2016

10:10:20


http://opinion.cubava.cu/etecsa-la-empresa-que-mas-problemas-tiene/ ETECSA. No es la empresa que más problemas tiene, en realidad quien tiene problemas es el Servicio Nauta, tanto por email por todas parte en celular como en los centros de PC de mesa áreas de navegación, ¡Internet!, y para que decir los de telefonía, Al parecer se escudan en la afirmación de ¡!!!! se realizarán trabajos de mantenimiento en las diferentes plataformas que gestionan los servicios públicos!!!!!!!.......... esta intervención técnica no podrán realizarse acciones de………… Y desde que comenzó o trató de comenzar aseguran “ETECSA continúa los trabajos de mantenimiento preventivo en su red con vista a mantener la adecuada disponibilidad de sus servicios” La razón verdadera no será que se está migrando de 2G a 3G y 4G y por no dar expectativas de está realizando desde los equipos de base hacia el trasmisor sin cambiar las G hasta que todo no esté concluido. Cualquiera sabe que introducir la Internet, los emails y estos por telefonía móvil lleva tiempo y ajuste porque entonces no hacer lo que hiso CubaSi que en su portal puso correo gratis Nickname@cubasi.cu con salida al extranjero y cuando menos se lo imaginaron lo quitaron o el del mismo ETECSA Nickname@correosdecuba.cu este desapareció y comenzó Enet esto es más razonable y justo al bolsillo y a la expectativa