ÓRGANO OFICIAL DEL COMITÉ CENTRAL DEL PARTIDO COMUNISTA DE CUBA

La Empresa de Telecomunicaciones de Cuba S.A., ETECSA informa que entre las 10:00 p.m. de este 12 de octubre y las 06:00 a.m. del 13 de octubre, se realizarán trabajos de mantenimiento en las diferentes plataformas que gestionan los servicios públicos de navegación por internet.

Durante esta intervención técnica no podrán realizarse acciones de recarga de bonos para el servicio nauta, transferencias de saldos ni otros cambios de atributos en las cuentas de los usuarios. En este período de tiempo también podrán percibirse intervalos con afectación en la navegación, ya sea desde las áreas públicas ubicadas en los hoteles, áreas wifi y cuentas conmutadas de ENET.

A partir del incremento sostenido que viene registrando el servicio de navegación en nuestro país, Etecsa debe realizar trabajos de mantenimiento preventivo en sus plataformas con el objetivo de asegurar que estos sistemas se mantengan en un estado de adecuada disponibilidad, y respalden la demanda creciente de nuestros usuarios.

La empresa ofrece disculpas por las molestias que estos trabajos pudieran ocasionar.

Dirección de Comunicación Institucional

COMENTAR
  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.

  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.

  • Nos reservaremos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.

Grisel dijo:

1

12 de octubre de 2016

14:11:10


Etecsa es la unica empresa del mundo que para dar mantenimiento tecnico detiene sus operaciones.

Incrédulo dijo:

2

12 de octubre de 2016

14:25:42


Estos sistemas nunca se han mantenido en un estado de adecuada disponibilidad

Royland dijo:

3

12 de octubre de 2016

17:31:12


Desde el 6 de octubre estoy tratando de enviar un correo nauta por vía del celular y aun no ha salido, hoy fue que salió la noticia de que hay problemas, cuando tendremos estabilidad en los servicios de etecsa aun pagados bien caro con respecto al salario de un simple trabajador.

nantes dijo:

4

12 de octubre de 2016

18:19:44


etecsa tiene que mejorar su servicio.con lo costosos que son sus servicios era para que medianamente sean buenos.una vez mas reprueba etecsa y los clientes son los que mas sufren.

Eraldo dijo:

5

12 de octubre de 2016

20:52:11


Al final son un monopolio, y no hay regulacion de ningun tipo. Por eso van a seguir viniendo mantenimientos como este, el pueblo protestando y no se va a hacer nada al respecto. Etecsa hace al final lo que quiere y como quiere, como monopolio al fin. Si al menos hubiera una competencia esto no pasaria. Hay muchas cosas en la que el capitalismo se equivoca, pero esta no es una de ellas. La competencia por el echo de obtener la mayoria de clientes, hace mejor los servicios y los costos mas bajos. Seamos mas inteligentes.