ÓRGANO OFICIAL DEL COMITÉ CENTRAL DEL PARTIDO COMUNISTA DE CUBA

La Mesa Redonda de­dicará su emisión de este lunes a actualizar informaciones sobre la amenaza que representa el huracán Matthew para el oriente de nuestro país y las medidas y acciones que se han tomado para enfrentarlo. Asistirán, entre otros, re­presentantes de la Defensa Civil, el Instituto de Meteorología y el Instituto Nacional de Recursos Hidráulicos. Cubavisión, Cu­ba­vi­sión Internacional y Radio Habana Cuba transmitirán este programa desde las 7 de la noche y el Canal Educativo lo retransmitirá al final de su emisión del día.

COMENTAR
  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.

  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.

  • Nos reservaremos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.

Xiomara dijo:

1

3 de octubre de 2016

08:52:05


Desde Pinar del Rio, Guane les enviamos nuestro apoyo incondicional, confiamos en que todo saldrá bien, hay mucha gente orando por ustedes, conserven la esperanza y sean disciplinados, Dios bendiga al oriente cubano.

patry dijo:

2

3 de octubre de 2016

10:12:23


Proponemos Mesa Redonda sobres los Temas: 1. Comunales y Áreas Verdes. 2. Refrescos y Maltas (Que en Carta a la Dirección se habla mucho sobre este tema y no se resuelve nada). 3. Sobre el Alumbrado Público. 4. Sobre la Indisciplina Social. 5. Del Trabajo Voluntario que se ha perdido, tanto en las Escuelas, Centro de Trabajo y CDR. Muchas Cosas más, vamos hablar de nuestros problemas y de medidas que se van a tomar..

jose rabago dijo:

3

4 de octubre de 2016

21:59:16


Matthews: cobrara' muchas vidas por su peligrosidad