ÓRGANO OFICIAL DEL COMITÉ CENTRAL DEL PARTIDO COMUNISTA DE CUBA

Atendiendo a los pronósticos meteorológicos emitidos, así como valorando la probable evolución, trayectoria y afectaciones por el paso del huracán Matthew, informamos a la población, Órganos Locales del Poder Popular y Organismos, que los vuelos planificados a partir de las 12:00 meridiano del 2 de octubre de 2016 a los destinos Santiago de Cuba, Holguín, Camagüey, Guantánamo, Moa, Baracoa, Manzanillo, Bayamo y Las Tunas, quedan cancelados hasta nuevo aviso.

Igualmente se decidió cancelar los vuelos a los destinos: Puerto Príncipe-Haití, Santo Domingo-República Dominicana, Fort de France-Martinica, Pointe a Prite- Guadalupe y Caracas-Venezuela.

Los vuelos de regreso desde Madrid, con aterrizaje en Santiago de Cuba y de regreso desde Buenos Aires aterrizando en Cayo Coco, serán modificados y comunicado a los correspondientes turoperadores y autoridades.

El restablecimiento de los vuelos, será informado a las correspondientes instancias oportunamente, a fin de evitar molestias adicionales.

La transportación comprometida en boletos emitidos, será restablecida progresivamente, según las posibilidades, en vuelos posteriores al restablecimiento de las operaciones. A los pasajeros que decidan no viajar bajo estas condiciones, se les rembolsará el costo del boleto.

Solicitamos disculpas a nuestros pasajeros por las molestias que a consecuencia de esta situación extraordinaria podamos ocasionarles.

CORPORACIÓN DE LA AVIACIÓN CUBANA (CACSA)

MINISTERIO DEL TRANSPORTE

COMENTAR
  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.

  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.

  • Nos reservaremos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.

Horacio rodriguez dijo:

1

2 de octubre de 2016

15:32:05


Hola estoy viajando el 12 de octubre, hacia cuba, quisiera saber si para esa fecha hay alguna prevision por el huracan gracias!!

Juan Rafael Jardines Osorio Respondió:


2 de octubre de 2016

18:56:34

Ya para esa fecha el Huracan debe de estar como a 1000 Km de Cuba, si no se ha desintegrado ya.

Martha Respondió:


2 de octubre de 2016

23:04:45

Hola Horacio,todo depende para que provincia Va ,le recomiendo que este pendiente a las noticias.

Dalí Respondió:


3 de octubre de 2016

07:51:09

A mí criterio personal sin ser especialista, para esa fecha las condiciones meteorológicas deben estar mejores, solo se tendría q evaluar los daños q realizará, esperemos q sean los mínimos!

mercedes dijo:

2

3 de octubre de 2016

15:49:30


Hola tenemos el viaje previsto para el dia 8 de octubre a la Habana .esta previsto suspension....de vuelo.Hacia el 12.vamos hacia Trinidad Agradeceria informacion Gracias