ÓRGANO OFICIAL DEL COMITÉ CENTRAL DEL PARTIDO COMUNISTA DE CUBA
Foto: Estudios Revolución

El General de Ejército, Raúl Castro Ruz, Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, recibió en la tarde de este viernes al Excelentísimo Señor José Mário Vaz, Presidente de la República de Guinea Bissau, quien realiza una visita oficial a Cuba.

En un ambiente de cordialidad, los dignatarios dialogaron sobre las fraternales relaciones que existen entre ambos países y ratificaron la voluntad de sus gobiernos de fortalecer los históricos lazos de cooperación y amistad que los unen. Asimismo, intercambiaron sobre otros temas de interés de la agenda internacional

Acompañaron al distinguido visitante el Excmo. Sr. Soares Sambú, Ministro de Asuntos Exteriores, Coope-ración Internacional y las Comunidades; el Excmo. Sr. Abel Cohelo de Mendonça, Embajador de Guinea Bissau en Cuba, y la Sra. Gilda Lobo de Pina, jefa de Gabinete del Presidente de la República.

Por la parte cubana participaron el Canciller Bruno Rodríguez Parrilla, Rodrigo Malmierca Díaz, Ministro del Comercio Exterior y la Inversión Extranjera, y Rogelio Sierra Díaz, viceministro de Relaciones Exteriores.

COMENTAR
  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.

  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.

  • Nos reservaremos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.

víctor dijo:

1

1 de octubre de 2016

21:14:22


Una muestra de la integración de los pueblos.