ÓRGANO OFICIAL DEL COMITÉ CENTRAL DEL PARTIDO COMUNISTA DE CUBA
Foto: Cubaminrex

En la tarde de este viernes 30 de septiembre, Josefina Vidal Ferreiro, Directora General para Estados Unidos del ministerio de Relaciones Exteriores, realizará una sesión de intercambio a través de Twitter, desde la cuenta @JosefinaVidalF, sobre las Relaciones Cuba-EE.UU., luego de concluida la IV Comisión Bilateral entre ambos países en Washington D.C.. Las preguntas podrán ser enviadas por medio del uso de la etiqueta #AskCubaUS.

COMENTAR
  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.

  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.

  • Nos reservaremos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.

Juan M. Jiménez dijo:

1

29 de septiembre de 2016

19:34:53


29.09.2016 Considero de suma importancia este intercambio a través de Twitter, a ello se agrega que este contacto con el universo de criterios de diferentes sectores es una tarea clave para saber también sobre el diapasón sobre los que rondan las principales inquietudes de las multitudes respecto a los Tema que se debaten CubaUs. Además soy del criterio, que la Cra. Josefina Vidal además de Excelente diplomática , es también una persona de pueblo, sencilla y la caracteriza su valentía política y su amor infinito y Fidelidad a nuestro Proceso Revolucionario, a Raúl y a Fidel. Por los comentarios escuchado, por esta cualidades, se ha ganado el cariño y el respeto de todo nuestro Pueblo. Estoy seguro que disfrutara al igual que los internautas este intercambio a través de Twitter. Le estoy Muy Agddo.

Miguel Angel B dijo:

2

29 de septiembre de 2016

21:28:20


Gracias Sra Josefina Vidal,no soy muy partidario de todas las cuestiones políticas de Cuba,pero haciendo un llamado a la honestidad,yo soy uno de sus más fieles admiradores,su entereza,sus valores y como ha sabido llevar la diplomacia en un tema tan escabroso y complicado como es el restablecimiento de las relaciones entre Cuba y USA,aunque eno este tortuoso camino quedan muchas cosas pendientes ambas parte,se que ella ha sido la mejor elección para tan importante tarea diplomatica,espero y deseo de todo corazón Dios ilumine las mentes y la capacidad de negociacion,ambos pueblos lo quieren y lo necesitan,es un honor haber vivido en una v etapa trascendental en la historia de estos dos grandes países dos grandes pueblos al final veremos que son más las cosas que los unen que las que lo separan,gracias porque existe una Josefina Vidal