ÓRGANO OFICIAL DEL COMITÉ CENTRAL DEL PARTIDO COMUNISTA DE CUBA

Recurriendo a métodos probados en las llamadas «Revoluciones de colores», intentando formar líderes jóvenes para «una nueva sociedad civil» que responda a los intereses estadounidenses en Cuba, utilizando a ciudadanos de terceros países y desconociendo a las instituciones y organizaciones cubanas, la organización World Learning ha organizado y financiado, con dinero de la USAID, un nombrado Programa de Becas para la Juventud Cubana, el cual será objeto de análisis este jueves en la Mesa Redonda con la participación de periodistas, dirigentes de las organizaciones estudiantiles y jóvenes que tomaron parte en la primera convocatoria de estas becas.

Cubavisión, Cubavisión Inter­na­cional y Radio Habana Cuba trans­mitirán este programa desde las 6:30 p.m. y el Canal Educativo lo retransmitirá al final de su emisión del día.

COMENTAR
  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.

  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.

  • Nos reservaremos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.

mabuya dijo:

1

29 de septiembre de 2016

09:19:24


Esto era lo que tenían que haber hecho primero. Primero la explicación del asunto. Luego la convocatoria a movilización. Por último la respuesta popular según explicación y capacidad de convocatoria. A la inversa, puede ocurrir que rechacen algo sin saber bien porqué, con resultados contraproducentes.

Eduardo Torne dijo:

2

29 de septiembre de 2016

11:49:39


Hasta cuando estos "obreros del desfuero" van a continuar agrediendo a Cuba impunemente en presencia del mundo?, hasta cuando?...

bronzic dijo:

3

29 de septiembre de 2016

13:58:23


La batalla de ideas, prioridad universal de la Solidaridad Internacional por la defensa de Cuba y su revolución.

Efran dijo:

4

29 de septiembre de 2016

14:48:07


Los jovenes repudiamos World Learning

Elizabeth mendez Respondió:


2 de noviembre de 2016

18:39:41

Con tener las ideas cubanas firmes podemos estudiar en la world learnig y ganar en conocimiento. Sin necesidad de inclinarnos a su verdadero objetivo