ÓRGANO OFICIAL DEL COMITÉ CENTRAL DEL PARTIDO COMUNISTA DE CUBA
Foto: Estudios Revolución

El Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz recibió en la tarde de este lunes la visita del Excelentísimo Señor Hassan Rouhani, Presidente de la República Islámica de Irán, quien realiza una visita oficial a nuestro país.

Foto: Estudios Revolución

 En un fraternal intercambio, el distinguido visitante expresó su satisfacción por visitar a Cuba e hizo patente su admiración por la lucha, las realizaciones y su ayuda desinteresada a otros pueblos.

El líder de la Revolución cubana y el Presidente iraní coincidieron en el análisis de la complejidad de la situación internacional, y subrayaron la importancia de la producción de alimentos en un mundo amenazado por el cambio climático, el crecimiento incesante de la población mundial y los peligros que acechan a la preservación de la paz, y el papel de los gobiernos y pueblos ante esos desafíos, en particular de las jóvenes generaciones en las transformaciones políticas, económicas y sociales.

 Fidel y Hassan Rouhani concluyeron el amistoso encuentro con los más sinceros deseos de colaboración entre los pueblos de Irán y Cuba.  

Foto: Estudios Revolución
COMENTAR
  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.

  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.

  • Nos reservaremos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.

Disney cutino dijo:

1

19 de septiembre de 2016

22:55:32


Es muy gratificante ver al lider. Sigue en pie de lucha. Te necesitamos Fidel

Vlad Respondió:


22 de septiembre de 2016

14:20:17

Un padre para todos los cubanos sin dudas para admirar. Uno no puede mirarlo sin pensar todo lo que ha pasado y cuanto luchó por una patria libre y soberana. Es cierto que ya con avanzada edad no se le ve con la energia que estamos acostumbrados y esto golpea a uno muy fuerte, pero que no quepa duda que junto a su corazon late el de todos los jovenes de Cuba muy contrario al criterio de los que creen lo diferente, estamos contigo Fidel, un pueblo entero y una juventud rebelde. Un abrazo.

Miguel Angel dijo:

2

20 de septiembre de 2016

01:06:07


Maravilloso poder disfrutar de la presencia del invicto Comandante en Jefe Fidel Castro, se observa bastante bien para su avanzada edad, enfermo, pero su mente fuerte, lúcida, vigorosa, emanando ideas, orientaciones, estudiando incesantemente, realizando investigaciones, escribiendo. Es extraordinariamente estimulante poder disfrutarlo, gracias Comandante, coincido, te necesitamos mucho. Abrazos fraternales.

Ramón dijo:

3

20 de septiembre de 2016

04:59:07


Viva FIDEL!!

Luis Eloy Suarez Escobar dijo:

4

20 de septiembre de 2016

05:14:50


Una sola palabra, FIDEL, como escribió en la pared con su propia sangre antes de morir el valiente rebelde de la historia cubana.

juan dijo:

5

20 de septiembre de 2016

05:24:00


La pura verdad que es algo que solamente los cubanos podemos entender al ver la figura de FIDEL con su enorme grandesa . Es una inmensa alegria que se siente al verle en plenas facultades, grande , Comandante de la Sierra y el llano, que supo con sabiduria poner a CUBA en lo mas alto a nivel mundial lugar que tenemos la obligacion de mantener dentro de CUBA y en el exilio, salud. salud COMANDANTE AMIGO