ÓRGANO OFICIAL DEL COMITÉ CENTRAL DEL PARTIDO COMUNISTA DE CUBA

El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, arribó a Cuba en la noche de este viernes, para participar en las actividades por el 90 cumpleaños del Líder de la Revolución Fidel Castro Ruz.

 Esta nueva visita del Presidente Maduro permitirá constatar las excelentes y fraternales relaciones existentes entre los pueblos y gobiernos de Cuba y Venezuela.

COMENTAR
  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.

  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.

  • Nos reservaremos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.

Maria Victoria Valdés Rodda dijo:

1

13 de agosto de 2016

00:56:01


¡Que bien! Maduro viene a felictar a FIDEL. Linda muestra de hermandad.

javier antonio perez dijo:

2

13 de agosto de 2016

01:19:56


felicidades al comandante en jefe siempre nos sentiremos agradecidos por habernos ayudado en nuestra educacion soy exbecado nicaraguense residente en california

Dr. José Luis Aparicio Suárez dijo:

3

13 de agosto de 2016

03:50:50


¡Felicidades Comandante! Afirmo convencido que el Sistema Nacional de Salud de Cuba (SNS), gracias a Fidel y la Revolución, nació de nobles ideas, en un “parto” esperado y feliz, para transformar la insalubridad pre-revolucionaria en baluarte y potencia salubrista perfectible. El SNS está vacunado contra la injusticia, el odio, la enajenación y los apetitos financieros de lucro; se alimenta con las bondades de un sistema llamado a ser próspero y sostenible; ha crecido al fragor de una práctica asistencial responsable y altruista, siempre arropado con la disciplina académica necesaria y sustentada por sólidos preceptos éticos, para transformar favorablemente la realidad sanitaria, con ciencia e inteligencia creadoras, de modo que asegure dar más vida a los años que merecen vivir los cubanos, e incondicional para cumplir con sagrados deberes, en el escenario que reclame la presencia de los profesionales para defender la dignidad de la vida, hoy con sano orgullo y elevadísimo reconocimiento social en más de 60 naciones del mundo. Solo honraremos el legado imperecedero de Fidel si somos dignos del cariño de nuestros pacientes, nos mantenemos libres de la apología y la vanidad, y vamos de hermanos por el mundo, cumpliendo con el deber, generando la sonrisa de los niños, el beso de los abuelos, la felicidad de cada mujer que alumbra una nueva vida, la gratitud de aquellos que recuperan, mejoran o preservan su salud. En síntesis, haremos feliz al Comandante siendo heraldos del bien y el honor ante el dolor ajeno, consecuentes con la dedicación y el desvelo de quienes nos formaron; siendo dignos de la confianza de familiares y compatriotas, cultivando la integridad, amando y ejerciendo la profesión con virtuosismo, convirtiendo la actitud en antídoto contra la insalubridad, fortaleciendo las convicciones transformadoras; sin olvidar, ni siquiera un instante, que la solidaridad es hermana de la razón. El líder histórico de la Revolución tiene un protagonismo reconocido en el desarrollo de la Salud Pública en Cuba, expresado en los principales indicadores sanitarios y el prestigio internacional de la Medicina Cubana. El pensamiento y la acción consecuente del Comandante en Jefe es un legado que nos debe acompañar siempre. ¡Felicidades Comandante!

Jasón dijo:

4

13 de agosto de 2016

04:17:03


Y me uno también a la celebración del nonagésimo aniversario de existencia de Fidel, líder indiscutible de la Revolución cubana y luchador infatigable por un mundo más justo, en el que la riqueza sea repartida equitativamente, sin amos ni señores. VIVA CUBA Y VIVA FIDEL.

CUBANO-AMERICANO dijo:

5

13 de agosto de 2016

10:57:07


QUE GRAN ALEGRIA,EL PRESIDENTE DEMOCRATICO NICOLAS MADURO,JUNTO AL GRAN FIDEL,PARA CELEBRAR JUNTOS LOS 90! desde miami

fernando dijo:

6

13 de agosto de 2016

12:00:40


saludos al pueblo de cuba viva Fidel aquí en Venezuela estamos resistiendo como leones la embestida brutal del imperialismo...pero somos el pueblo de bolivar aquí no se rinde nadie carajo.