ÓRGANO OFICIAL DEL COMITÉ CENTRAL DEL PARTIDO COMUNISTA DE CUBA

En breve circulará una edición extraord­inaria de la revista Bohemia en saludo al cumpleaños 90 del líder de la Revolución Cubana, Co­mandante en Jefe Fidel Castro Ruz.

Este número no pretende ser una biografía ni un tratado de historia, aunque hayan escrito historiadores; tampoco es una recopilación de trabajos periodísticos, si bien resume oficios de esta profesión. Al intentar una valoración de su dimensión histórica o describir pa­sajes de su vida o ambientes en que se ha de­senvuelto, se aspira a lograr un modesto acer­­camiento a cuánto ha significado Fidel para Cu­ba, para Nuestra América y el mundo en general.

La edición es un homenaje respetuoso, con admiración y cariño, a quien nos ha enseñado a ser cada vez más profundamente martianos y mejores patriotas; a crecernos ante cualquier adversidad o meta, y sentir a plenitud el orgullo de ser revolucionarios cubanos en to­da la magnitud aprendida de su magisterio.

La dirección de la revista aclara que este nú­mero extraordinario, que no fue conveniado en las suscripciones de este año, será vendido íntegramen­te en los estanquillos y puntos de venta del Ministerio de Co­mu­ni­ca­ciones, a su precio oficial de un peso.

COMENTAR
  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.

  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.

  • Nos reservaremos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.

Carlos Lobos dijo:

1

5 de agosto de 2016

00:40:23


Me encantaria tener un ejemplar de esta Revista.

Miriam dijo:

2

5 de agosto de 2016

04:25:41


A partir de cuándo estará a la venta?

Ricardo Enrique Fornaris Frias dijo:

3

5 de agosto de 2016

04:38:10


Comandante Felicidades por su 90 Cumpleanos que siga viviendo muchos anos mas, sus ideas nunca claudicaran para nuestro pueblo su admirador y soldado de nuestra patria. Ricardo.

Jaime dijo:

4

5 de agosto de 2016

05:46:35


Todos los latinoamericanos y toda la clase media y Trabajadora de todo el mundo;le debe prácticamente todo al Co. COMANDANTE Fidel Castro.Todos loa avances sociales,económicos, políticos y democráticos son el gran legado que ha entregado,el Co y Comandante Fidel Castro;fue unos de los primeros revolucionarios que desenmascara y combatió al Capitalismo y su fase superior el Imperialismo, que hoy bien llamado Mafiocracia que esta sumida en una crisis total y definitiva,camino a la lisis y destrucción total,en todo el mundo,en lo Político, Economico,Social e Ideológico. Se termino ya una Epoca,una Era,un Ciclo,un Siglo ¡Se termino ya el Capitalismo.el Imperialismo y la Mafiocracia¡

HENRY GUERRA dijo:

5

5 de agosto de 2016

07:09:55


Buen dia camaradas, cuando tendremos en Venezuela la oportunidad de recibir ese histórico numero de Bohemia.