ÓRGANO OFICIAL DEL COMITÉ CENTRAL DEL PARTIDO COMUNISTA DE CUBA

La División Habana de la Empresa de Apli­caciones Informáticas Desoft y el periódico Gran­ma, ponen a disposición de todos los suscriptores de telefonía móvil un grupo de servicios que permitirán estar informados de todo lo que acon­tece en el magno evento deportivo y recibirlo directamente en su teléfono celular.

Si Ud. desea estar informado en todo mo­men­to del acontecimiento más reciente en las Olimpiadas Río 2016, envíe un SMS al 8888 con el texto olimpiada.

Si Ud. desea conocer el estado en el medallero de los primeros 20 países y el lugar que ocupa Cuba, envíe un SMS al 8888 con el texto medallero.
Ambos servicios tienen un costo de 0.16 CUC el envío y podrán ser utilizados también me­diante una aplicación para móviles con el sistema operativo Android, disponible para descarga en el sitio: www.entumovil.cu

Otra opción disponible será el Concurso SMS “Cuba en Río 2016”

¿En qué se concursa?

Lugar que ocupará Cuba en las Olimpiadas Río 2016. Usted debe elegir entre las siguientes opciones.

a)   Entre el 1ro. y el 10mo. lugar

b)   Entre el 11no. y el 15to. lugar

c)   Entre el 16to. y el 20mo. lugar

d)   Después del 20mo. lugar

¿Cómo participar?

Enviando un SMS al 8888 con el texto evento cubario y la opción seleccionada a, b, c o d.

Ejemplo: evento cubario a (Si Ud. considera que Cuba quedará del 1ro. al 10mo.) o evento cubario b (Si Ud. considera que Cuba quedará del 11no. al 15to.); y así en cada caso.

¿Tiempo de duración y premios a ganar?

El concurso estará activo desde el viernes 5 de agosto hasta el sábado 20 de agosto. Se premiará el 22 de agosto mediante sorteo con tarjetas de recarga de 5.00 CUC y artículos promocionales a cinco concursantes que acierten en la respuesta.

Granma y Desoft continúan, además, ofreciendo el servicio de titulares a quienes se suscriban mediante el envío de un SMS al 8100 con el texto granma, por el costo de un CUC al mes.

COMENTAR
  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.

  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.

  • Nos reservaremos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.

Rafael Rodriguez dijo:

1

31 de julio de 2016

13:26:26


Diariamente la olimpiada debe generar mas de 50 noticias diarias por lo que una suscripción a este servicio puede salirnos al final de la misma tomando a 0.16 cuc cada uno , no menos de 80 cuc, creo mejor seguirlo por tv o radio

Edgardo Lorenzo Viu Martinez dijo:

2

31 de julio de 2016

15:03:52


Siempre con Cuba

Edgardo Lorenzo Viu Martinez dijo:

3

31 de julio de 2016

15:05:45


Pienso que B,entre el diez y el quince lugar.Saludos desde Alemania