CIENFUEGOS.- Cuanto testimoniaron este 1 de Mayo en Cienfuegos más de 300 mil trabajadores fue un inmenso amor a nuestra Patria, en el que fuera el desfile más vistoso y nutrido de dichas celebraciones en el territorio. Amor y, además, orgullo, fidelidad a los principios, responsabilidad para con el futuro.
La miembro del Comité Central del Partido y primera secretaria de la organización política en la provincia, Lidia Esther Brunet Nodarse, encabezó el desfile, en compañía del Comandante de la Revolución, Julio Camacho Aguilera; el vicepresidente del Consejo de Ministros, Ulises Rosales del Toro y Mairelys Pernía Cordero, presidenta del Gobierno en Cienfuegos, entre otros dirigentes.
Minerva García Olivera, secretaria general de la CTC en el territorio, significó en las palabras centrales la consecuencia del pueblo cienfueguero con los ideales de la generación histórica de la Revolución y el respaldo al espíritu de trabajo, optimismo y confianza en nuestro destino dimanado del VII Congreso del PCC.
Múltiples iniciativas de todos los sindicatos orlaron el desfile.



COMENTAR
Responder comentario